Las alitas de pollo con arroz son bastante sencillas de hacer y están exquisitas. Se pueden preparar para cualquier reunión familiar o para el día a día.
El solomillo de cerdo al mosto nos hace disfrutar de una carne muy tierna con una deliciosa salsa dulzona de mosto.
El pollo con arroz cantonés resulta un plato deliciosamente oriental, gracias a la soja y las almendras picadas. Una receta fácil y resultona.
La ternera en salsa es un plato que deja la carne completamente jugosa y con un sabor espectacular y sorprendente a partes iguales.
Deliciosa receta de pavo relleno con panceta, ciruelas pasas, patata, zanahorias y cebolla. Un pavo relleno fácil de preparar y muy sabroso.
Extraordinario pastel de pollo con bacón ahumado y un riquísimo relleno de huevos cocidos, champiñones frescos y cebollita picada.
Magnífica elaboración de lomo de cerdo en salsa de atún, con un delicioso toque de verduras estofadas y un mole muy original. Fácil y muy rico.
Un delicioso pastel azteca con carne de pollo, chiles poblanos y cremosa cubierta de queso. Riquísima receta para una comida informal pero espectacular.
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.
Una buena receta de carne en salsa de cebolla, ajo, zanahorias y pimientos rojos, el acompañamiento ideal de un magro de cerdo en tacos cocinado a fuego lento.
Carne de cabrito macerada con un preparado de especias, y asada al horno hasta coger su color tostado característico. ¡Tierna y sabrosa!
Comida mexicana casera 100%, con fajitas de tortitas de maíz y relleno de pechuga y pimientos, acompañadas de nachos. ¡Delicioso y divertido!
A quien le gusten los caracoles, ahora puede hacer esta receta sencilla y fácil de caracoles en salsa para chuparse los dedos.
Desde Perú nos llega este pollo a la brasa con salsa, un exquisito plato de carne macerada en hierbas aromáticas que, una vez horneado, está delicioso.
El cerdo asado es uno de los platos con más sabor que podemos preparar y en este caso lo preparamos con champiñones, cebolla zanahória y vino blanco.
Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!
Filetes de ternera rellenos de tortilla, pimientos y queso, todo envuelto y horneado sobre una capa de cebolla y zanahorias. ¡Espectacular!
Las tortas ahogadas es una receta muy peculiar, con un resultado final brillante, además de rico y vistoso a partes iguales.
La combinación de lo salado de la carne y las verduras, combinan a la perfección con lo dulce del Pedro Ximénez de la salsa y las uvas.
Un relleno de tomate y cebolla sofrita, con atún en conservas y el toque del chorizo, todo envuelto en hojaldre y horneado 15 minutos. ¡Fácil y rico!
Deliciosa carne de cerdo dorada en la sartén y horneada con vino blanco, aceite, cebollas y champiñones.
Deliciosa aleta de ternera rellena de frutos secos variados, con cebolla caramelizada y carne de cerdo picada. Ideal para Navidades y celebraciones.
La aleta de ternera rellena a la jardinera resulta un plato espectacular para banquetes. La combinación de carne, paté y verduras es deliciosa.
Una típica empanada de pollo irlandesa, con su deliciosa mezcla de jamón, cebollas y puerros y un cremoso toque de nata como relleno. Buenísima.
La empanada de pollo con manzana resulta muy sugerente con esa mezcla dulzona de las pasas y la fruta, y el rico toque de la menta y las almendras.
Riquísima empanada de pollo boliviana, con un delicioso relleno ligeramente azucarado y un sabroso punto de ajíes amarillos.
Ir Arriba