El secreto de una buena albóndiga está en que no quede seca. Aquí dejamos una receta base con carne de ternera y cerdo, para acompañar tu salsa preferida.
Jugosa carne asada con vino blanco, echa en el horno junto con unas zanahorias y unas cebollas. Deliciosa para toda la familia, sana y fácil de preparar.
Carne de ternera, pasta, tomates cherry, guisantes, queso parmesano y queso emmental, es lo que necesitamos para preparar este riquísimo plato único.
Las alitas a la barbacoa son un plato que siempre está presente en toda comida familiar en el jardín ya que están muy ricas y jugosas.
Con un poco de carne picada, tomate, cebolla, pimiento, guindilla y el toque perfecto del zumo de limón, prepararemos unos tacos mexicanos deliciosos.
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.
Sencillíma y sabrosa preparación de carne de ternera con jamón serrano. Rápida de preparar y con una rica salsa de vino blanco.
Los tacos dorados son un clásico de la gastronomía mexicana y esta receta demuestra que están riquísimos.
Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.
Un plato casero de la madre y de la abuela, que ahora puedes hacer tú con caldo de pollo, verduras, carne picada o molida, etc.
Delicosa receta de pollo relleno de jamón cocido, huevos duros y pimiento morrón y cubierto de una buena capa de mostaza y rodajas de limón. Espectacular.
Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
Tradicional receta de pollo troceado en salsa de verdura y vino, fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Una receta de la abuela imprescindible.
Aunque en esta receta estamos dándole un sabor especial a los sesos de ternera, esta misma receta se puede hacer con otro tipo de interioridades y carnes.
Deliciosas albóndigas en salsa de tomate, cebolla y brandy, enriquecidas con el toque perfecto de las habas.
Suele ser complicado que los niños coman hígado, pero si se lo pones en forma de paté, seguro que lo devorarán, ya que el paté de hígado es delicioso.
A los niños les encantará esta carne sorpresa, ya que, al tener una costra de huevo y queso sobre ellas, no sabrán lo que son hasta que les peguen un corte.
Hamburguesa con base de ternera, con pistachos, parmesano, aceite de trufa y mostaza antigua. Se completa con pan brioche, camembert y salsa honey mustard.
Delicioso pollo frito, macerado en una mezcla de especias, oporto y vino tinto, que le hace obtener un sabor espectacular y totalmente distinto.
Una forma tradicional de preparar la casquería, en este caso la lengua de cerdo. Un guiso de antaño con un sabor delicioso.
Jugosa y tierna carne de vacuno cocida, acompañada de una salsa sabrosa de cebolla, ajo, zanahorias y puerro.
Una mezcla de sabores en una crema típica de la cocina mexicana, en la que coceremos unos jamoncitos de pollo para hacer un plato exquisito.
El pollo rostizado es una fórmula deliciosa y muy arómatica de disfrutar de un riquísimo pollo asado, con el sabor del limón, el ajo y las hierbas aromáticas.
El pavo asado es una de las recetas más tradicionales en Navidad y Acción de Gracias. En este caso el pavo asado lleva un relleno de ciruelas y manzanas.
Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.
Sencilla receta de solomillo de cerdo relleno de piñones, orejones y ciruelas pasas, acompañado de una deliciosa cebolla caramelizada.
Ir Arriba