Hamburguesa de sésamo y alga es apta para niños y adultos. Una forma diferente de comer la hamburguesa tradicional con un toque oriental muy rico.
Pollo con aceite de cebollino, con sólo cuatro ingredientes; carne, aceite, cebollino y sal, tendremos un pollo fácil de hacer, ligero y sabroso.
Tiras de pollo con pimientos y patatas, una receta ideal para niños, y no tan niños, con un toque de pimienta para darle al plato el toque especial.
El cordero estofado es un plato que suele gustar mucho en todas las épocas del año. Contundente y exquisito, se abre a un mundo de posibilidades y sabores.
Las croquetas cubanas, una manera diferente de hacer croquetas, ajo, vino, salchichón, huevos y leche, sabrosas croquetas para un bocado diferente y rico.
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Pechugas villaroy, una forma diferente de comer filetes de pollo, un plato energético, nutritivo y completo, pollo, leche, pan y carne. ¡Pruébalas!
Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.
Una combinación muy interesante de dulce y salado, en un plato muy típico en los meses de verano, refrescante a la vez que nutritivo y sano.
El pastel azteca es como una especie de lasaña mexicana, con rico relleno de pollo, tomate, cebolla y chiles poblanos. ¡Tiene un mordisco espectacular!
Una receta diferente de filetes empanados, gracias a un macerado previa de la carne. Un bocado crujiente y tierno ideal para los niños de la casa.
Crepas poblanas con estupendos chiles poblanos y rico pollo. El toque del queso gratinado las convierte en únicas y deliciosas.
Quizá creas que es muy complicado hacer un cochinillo confitado, pero nada más lejos de la realidad. Es sencillo pero hay que hacerlo el día anterior.
La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.
El pollo empanizado puede parecer complicado, pero es muy sencillo de hacer. Queda jugoso y con mucho sabor, por lo que es ideal para una comida en familia.
El pollo con berenjena es un guiso que combina a la perfección la carne de ave con las verduras. Un plato bajo en grasa, equilibrado y consistente.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
Con una buena y cremosa salsa, las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de masticar.
Os traigo un filet mignon delicioso, con una suave y cremosa salsa de champiñones con nata y pimienta, que será el delirio de la mesa más exquisita.
Corta la carne en trocitos, condimenta con ajito y perejil picado y fríe hasta que tenga un bonito color dorado. Así de fácil y delicioso es este plato.
Los caracoles a la vizcaína con un plato típico del norte de España. rica combinación de ingredientes, con un resultado espectacularmente rico.
La unión de una rica salsa agria y dulce a la vez, un esponjoso rebozado o tempura y la carne que más te guste, dan como resultado un plato espectacular.
Bolitas de carne de ternera light, sin yema de huevo y sin frituras. Albóndigas caseras cocinadas al horno, sanas y tan sabrosas como las demás.
Tiernos escalopes de ternera adobados con leche, ajo y perejil, empanados y fritos, y cubiertos de una sabrosa salsa de queso azul de Cabrales.
Para preparar una cinta de lomo rellena nos pueden ayudar incluso los niños, ya que se trata de un plato divertido, sencillo y muy rico.
Ir Arriba