Las pechugas marinadas resultarán muy apreciadas por toda la familia, gracias a su sabor dulzón y su textura suave que las hacen ideales para los niños.
Aquí va una receta de albóndigas sin huevo que quedan igual de ricas que las habituales y hará las delicias de los alérgicos o intolerantes al huevo.
Las alitas rebozadas son una crocante idea para cenas y comidas, que podemos acompañar de salsas diversas para el deleite de nuestros invitados.
Estas alitas de pollo a la plancha, con el toque de la cerveza y el macerado de ajo y perejil, son deliciosas, además de fáciles de preparar.
Receta de lomo relleno para Navidad al horno, con su toque dulce, gracias a las pasas, y su toque salado, gracias a las aceitunas y el bacon o panceta.
Las alitas de pollo asadas son la alternativa perfecta si queremos comer este tipo de carne pero no queremos que sean fritas ¡y están riquísimas!
Preparar un cerdo relleno con panceta y queso es algo sumamente fácil y sin complicaciones, y el sabor final es perfecto en todos los sentidos.
¿Quieres saber cómo hacer alitas de pollo adobadas? Usa ajo, comino, orégano, eneldo, pimienta, aceite, vinagre, laurel y sal, y tendrás un adobo delicioso.
El cerdo relleno de espinacas y bacón, y cocinado a la parrilla, una alternativa a cocinarlo en el horno que también está muy rica y no añade nada de grasa.
La receta de pechuga pollo tiene un sabor indescriptible y exquisito que está a la altura de las mejores cocinas
Cocinando nuestro cerdo relleno con frutas con mimo, tendremos un plato excelente, sorprendente y muy jugoso, perfecto para las grandes ocasiones.
Las alas de pollo en horno son una opción ideal para comer sano y rico, ya que no están fritas, pero tienen todo el sabor del refresco de cola y el limón.
El cerdo relleno con jamón y queso es una receta muy fácil de hacer y cuyo resultado tiene el éxito asegurado. Perfectos para una comida de gala.
Las alitas al horno son una alternativa muy sana a las alitas de pollo fritas convencionales, ya que con mucho más bajas en calorías y en grasas.
El truco de estas alitas de pollo empanadas es su original marinado y un crujiente empanado que le otorga el delicioso punto final.
El truco de las alas de pollo crujientes es freírlas en abundante aceite caliente y un rebozado muy pero que muy especial, ¿quieres saber cuál?
Si cocinamos el guiso de ternera a fuego lento, nos aseguramos que la carne quede muy bien hecha y blandita, es decir, perfecta para comer.
El estofado de pollo para niños es una receta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, llena de proteínas, fibra y buenos nutrientes.
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
La combinación de ketchup y salsa barbacoa con el toque de cerveza, le dan a las alitas de pollo al horno un toque espectacular. ¡Y verás qué fácil es!
Las alas de pollo guisadas son una alternativa sana a las alitas fritas de toda la vida. Además, su sabor es delicioso gracias a la salsa que las acompaña.
Para los amantes de los sabores fuertes, las alas de pollo picantes serán la mejor de las delicias. Además se preparan fácilmente, por lo que son perfectas.
Las auténticas empanadas salteñas con carne de pollo, patatas y cebolla, no son muy complicadas de hacer y están riquísimas recién cocinadas y doradas.
Esta receta de solomillo relleno combina muy bien tanto el sabor de la carne como el de las espinacas y la textura de un queso cremoso y derretido.
Este pollo sabroso es un plato asiático muy fácil de preparar. Además, gracias al macerado, la intensidad en umami y la jugosidad del plato está garantizada.
Las alas de pollo al horno con alioli son una alternativa muy rica y mucho más sana a las alitas de pollo fritas, ya que se hacen al horno.
Ir Arriba