Jugosa carne de cordero, cocida en una salsa con zanahoria, calabaza, cebollitas y vino de Jerez dulce. Una delicia fruto de unos deliciosos ingredientes.
Si las pechugas rellenas con queso, sobrasada y frutos secos ya es una delicia, si las enrollas en masa de hojaldre, el resultado es inmejorable.
Sorprende a tus invitados con un simpático entrante de jamón y queso en forma de magdalena. Creerán que van a comer un dulce y se encontrarán con salado.
El lomo de cerdo relleno con ciruelas es una de las variantes que se puede preparar en casi cualquier ocasión. Con una mezcla de dulce y salado.
El lomo de cerdo relleno es una receta deliciosa que se prepara sin demasiada complicación y gusta mucho. En este caso está relleno de queso y jamón cocido.
Los filetes de pavo con gambas ofrecen un sabor muy bueno y jugoso gracias al tomate frito y toque marinero con las gambas.
Receta fácil y rápida, unos filetes de pavo o pollo al ajillo con un poco de vino blanco, unos ajos y un pastilla de caldo concentrada.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
¿Tienes unos cereales de desayuno en la cocina, pero no terminas de comértelos? En esta receta de alitas de pollo al horno, les darás otro uso.
Unos filetes de pavo al pan de higo, dulzones y jugosísimos. Realmente ricos y muy fáciles de comer y de hacer. A los niños les encanta esta receta.
Deliciosa preparación de manitas de cerdo o de cordero, acompañadas de una salsa con un aroma a pimiento choricero y jamón serrano, exquisito.
Unos filetes de pavo rellenos hechos más rápida y limpiamente en la Thermomix. Quedarán jugosos y deliciosos, ideales para los niños de la casa.
Deliciosa carne de pavo cocinada en un sofrito de tomate, cebolla y manzana. Un plato suave con un toque cremoso y dulzón que serviremos con una rica salsa.
Los filetes de pavo trufado ofrecen un contraste muy arómatico que realza la carne de ave y procura un paladar exquisito.
Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.
Una hamburguesa casera, con carne picada, ajo y perejil, acompañada de tomate, pepinillo y cebolla, y sostenida en un bollo de pan redondo.
Con la receta de chuletas de cerdo y champiñones tenemos tanto una carne exquisita como una excelente guarnición.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
La textura y la jugosidad que tienen las chuletas de cerdo en salsa es incomparable a otra receta que se le parezca.
Una receta con chuletas tradicional al cien por cien, que guarda un sabor clásico y rico, que todos recordaremos de los guisos de nuestras queridas abuelas.
Esta receta de chuletas de cerdo ahumadas guarda el característico sabor de este tipo de carne y, a la vez, aporta un toque exótico al paladar.
Las chuletas de cerdo a la naranja son muy fáciles de cocinar, su sabor es de lo mejor y, encima, necesitaremos muy pocos ingredientes.
El sabor exótico de las chuletas de cerdo agridulce suele gustar a todo el mundo, y es que es un sabor muy característico agridulce muy rico.
Las chuletas de cerdo con patatas al horno es un plato completo, lleno de nutrientes y de sabor, por eso, merece la pesa hacerlo pues es un éxito seguro.
Gracias al vino blanco, estas chuletas de cerdo con salsa quedan completamente jugosas y con un sabor inigualable.
La bondiola de cerdo al roquefort es una magnífica receta que combina el intenso sabor del queso con el dulzor de las verduras. Deliciosa.
Ir Arriba