Cupcakes caseros con masa casera natural, enriquecidos con un relleno de chocolate. Un clásico de las meriendas y desayunos, con corazón goloso.
El pastel ruso, es un bizcocho borracho o una tarta ríquisima, jugosa y diferente para los más dulceros. Ideal con un café con leche bien caliente.
Deliciosa tarta brownie hecha con bizcocho borracho de chocolate y nueces, rellena con una crema de nata y adornada con más chocolate.
Pastel alemán con chocolate, nueces y coco. Una tarta de delicioso bizcocho y extraordinario relleno de crema, excelente en cualquier momento.
¿Te imaginas la cara de tú hijo, si el día de su cumpleaños le llenas de velas una galleta rellena de chocolate gigante? Con esta receta es muy fácil.
Para conseguir un postre delicioso, necesitamos saber hacer uno relleno para crepes que esté a la altura del resto del menú. En este caso con sabor a fresa.
Empanadillas dulces, un sabor diferente y sorprendente, gracias al relleno de mermelada de calabaza. Dulce, jugoso y crujiente en un mismo bocado.
Una especie de confitura de calabaza hecha con pulpa, azúcar, canela, piel de limón y agua; que se suele usar para hacer muchos pasteles y tartas.
El postre Napoleón es bizcocho de chocolate por dentro cubierto de chocolate por fuera. El dulce ideal para los más golosos de la casa.
Los freixós son un postre típico de los carnavales gallegos, parecidos a los crepes, cuyos ingredientes principales son huevo, harina y leche. ¡Disfrútalos!
Esponjosas magdalenas caseras con un ligero sabor a fresa, con corazón de chocolate. Un postre o merienda deliciosa e irresistible.
Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!
Las mousse siempre son un postre que suele resultar una delicia a la que nadie suele resistirse. Si además usamos fruta, el postre será mucho más sano.
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
Un poco de fruta algo de licor de naranja y la gelatina como espesante, es lo que se necesita para hacer un postre o merienda perfecto para los niños.
Este postre fácil hecho a base de nata y chocolate con toques de vainilla, es fresco y dulce para cualquier ocasión y rápido de preparar incluso con niños.
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.
Las galletas tostadas son fáciles de preparar, deliciosas y sanas, ya que no tienen aditivos ni corservantes, y a los niños les encantará su sabor.
Croquetas dulces, un capricho para los amantes del chocolate. Sorprende a tus comensales con este exquisito bocado bombón, perfecto para los más golosos.
Con esta receta de fresquísima torta fría, con muy poco trabajo, tu repertorio de delicias caseras se enriquecerá y dejará encantados a pequeños y mayores.
No hay mejor postre que un sencillo alfajor helado, que refresca a la vez que nos proporciona un sabor espectacular en la boca.
Podemos preparar unas exquisitas galletas francesas para una tarde de té con los amigos o para desayunar con nuestra pareja o hijos.
Las galletas divertidas son una excusa perfecta para que los niños nos ayuden a preparar una exquisita merienda para la familia.
Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.
Para una merienda completa o un desayuno dulce, no hay nada mejor que unos alfajores chilenos y un buen café. Seguro que le gusta a toda la familia.
Ir Arriba