La tarta tren es, sin duda alguna, una de las tartas más divertidas que podemos hacer en casa para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño.
La tarta infantil puede ser perfecta para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, además de que es fácil de hacer y muy rica.
Cremosa cobertura para tortas, con una textura suave y deliciosa y una excelente combinación de queso crema y vainilla.
La tarta nupcial está indicada para celebrar algún acontecimiento muy especial con la familia. Es una receta sencilla, rica y con una textura perfecta
Esta tarta de fresa es una de las tartas más fáciles y exquisitas que podemos preparar en casa, y con muy pocos ingredientes: hojaldre, fresas y azúcar.
La tarta sin horno queda muy jugosa y con un sabor a chocolate blanco y crema de queso muy rico... Un postre lleno de matices especiales.
Con mantequilla, edulcorante líquido, huevo, harina, leche y aroma de vainilla, podemos preparar unas galletas sin azúcar fáciles y llenas de sabor.
Los crepes son muy fáciles de preparar y pueden hacerse con rellenos varios, como en este caso que son crepes con chocolate, un postre o merienda muy dulce.
Sigue esta receta de torta milhojas, pompadour, Rogel o torta de hojarasca, y aprenderás a prepararla con bizcocho o con hojarascas, y multitud de rellenos.
Los panqueques son un postre sencillo que se puede acompañar de lo que más nos guste, como dulce de leche, chocolate, etc... Aunque pueden ser salados.
Sencillísimo pudin o budin con fruta escarchada, uvas pasas y nueces, que se come tanto frío como caliente y que es un postre delicioso.
Queso fresco, nata, maicena, huevos y azúcar, todo ello triturado y horneado, son la base de esta tarta de queso coronada con una salsa de frutos rojos.
Las crepes suzettes son un postre espectacular y rico, con el que sorprenderás a todos tus invitados en cualquier época del año.
Para las tardes de calor no hay nada mejor que preparar un buen helado de piña casero y natural al cien por cien. Más sano y más rico, al hacerlo uno mismo.
Cremoso y suavísimo pudin casero, preparado al modo tradicional, con huevos, leche y pan. Un postre delicado y muy barato.
El flan es un postre que siempre gusta. Variar los ingredientes es lo mejor para sorprender. En este caso,el flan es de galleta y al microondas.
Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.
Este delicioso bizcocho de manzana, nueces y naranja, también conocido como bizcocho de las Carmelitas es ideal para un buen desayuno o merienda.
Un helado hecho con el turrón blando sobrante de la Navidad, y presentado con hilos de caramelo líquido en sirope, y una nevada de almendras picaditas.
Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.
Es sorprendente como el helado de fresa y albahaca mezcla dos sabores que parecen muy distintos pero que quedan perfectos juntos.
Cuajada, mermelada, agua y azúcar, estos son los únicos ingredientes que necesitamos para preparar este delicioso postre que se hace en pocos minutos.
El helado con ciruelas y nueces, zumo de manzana y miel, es un buen postre para aliviar el calor del verano y disfrutar de un buen plato dulce.
La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.
El flan de huevo al caramelo es un postre rico, nutritivo, fácil de hacer y muy socorrido, ya que suele gustar a todos, tanto a niños como mayores.
Un refrescante helado de mandarina y yogur, con nata y barquillos, ideal para tomar como postre o merienda para refrescarse en los calurosos días de verano.
Ir Arriba