La crema pastelera de siempre, pero hecha en dos pasos y con azúcar glas, para que el proceso resulte aún más fácil y rápido.
Una riquísima crema de café casera, tremendamente refrescante, para combatir los calores del verano. Buenísima a cualquier hora.
Galletas con glasa de colores y formas variadas e imaginativas: para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, etc.
Galletas de mantequilla caseras horneadas con la forma que más nos guste, y bañadas en chocolate hasta la mitad. Para niños y adultos.
Esta tarta dulce es perfecta para cualquier tipo de celebración, y es que la fruta hace que el sabor sea sencillamente perfecto.
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.
La tarta de nata para cumpleaños la podemos hacer para esa ocasión especial y quedaremos como grandes cocineros.
Una tarta de bizcocho de chocolate, enrollada con una capa de nata montada y cubierta de chocolate fundido. Un "roll cake" casero y delicioso.
Si tenéis 35 minutos merecerá la pena preparar esta magnifica tarta de manzana distinta, original y más que deliciosa.
Rápido, sencillo y delicioso, con sólo 4 ingredientes podemos preparar un esponjoso postre con un suave sabor a limón.
Desde nuestras abuelas nos llega esta merienda o desayuno delicioso, con pocos y sencillos ingredientes que se mezclan y se fríen para el disfrute de todos.
Con una pera, un poco de chocolate derretido y unas láminas de almendras, hasta un niño puede hacer un postre delicioso en forma de erizo, simpático y rico.
Riquísimo y refrescante pastel helado, con un delicioso sabor a limón y galletas. La solución perfecta y cremosa para los rigores del verano.
Un divertido plato muy fácil de hacer, aunque lleva su tiempo. El arroz inflado podremos utilizarlo de mil maneras y comerlo sólo o aderezado.
Hacer la tarta fondant es un poco largo, pero muy divertido. El resultado final encandilará a todos, sobre todo a los más pequeños de la casa.
Una tarta peruana con dos capas de bizcocho, dos capas de crema de leche y fresas, y una capa cobertura de gelatina con fresas naturales. ¡Espectacular!
Esta receta de tarta es la base perfecta para realizar cualquier tarta de cumpleaños, bodas, meriendas o desayunos.
Aunque parezca una mezcla extraña, el chocolate combinado con pimienta está muy rico y con esta receta podréis aprender a hacer vuestros bombones caseros.
Una muy buena idea para cocinar un postre es hacer una crema de chocolate con la que dejar boquiabiertos a todos nuestros comensales.
Puede resultar algo extraña la primera vez, pero la crema de coco es una de las mejores recetas dulces que podemos preparar para postre.
La crema de mantequilla es ideal para rellenar pasteles y tartas y conseguir con ello una textura muy agradable y un sabor asombroso.
Podemos cocinar esta torta tres leches para alguna ocasión especial, ya que es una tarta riquísima de sabor suave y delicioso.
La tarta de Santiago es un clásico de Galicia y, aunque la receta parece complicada, una vez que la haces, repites seguro, ya que tiene un sabor excelente.
Una tarta vegetariana (sin huevo) deliciosa, con ingredientes sanos y nutritivos: zanahorias, aceite de oliva, frutos secos, plátano, naranja, etc.
En esta receta podemos encontrar varias opciones para preparar unas deliciosas con tartas dulces, con la misma base, pero distintos resultados.
Un pastel de cumpleaños siempre tiene que sorprender, y este hará que el cumpleañero quede completamente asombrado.
Ir Arriba