El arroz zambito es un excepcional postre peruano muy parecido al arroz con leche, aunque bastante más especiado ¡Realmente delicioso!.
Esponjosas magdalenas americanas caseras, que resultarán las protagonistas ideales de cualquier desayuno o merienda familiar.
Un sencillo pastel para boda que puede arreglarnos cualquier situación de la mejor forma posible, ya que el fondant le da el punto final perfecto.
Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.
Para cubrir una torta o tarta de cumpleaños, siempre podemos utilizar un poco de betún para pastel para darle color y sabor y quede más rico y más vistoso.
La base de la torta de chocolate para cumpleaños es muy sencilla de hacer y queda deliciosa. Eso sí, la decoración cuenta correo por tu cuenta.
Cuando no tenemos nada en la despensa para dar a nuestros invitados en un desayuno o una merienda, siempre podemos hacer unas exquisitas pastas caseras.
Aunque no lo parezca, hacer una torta marmolada es algo muy fácil. Con su mezcla de colores entra por los ojos y al pasar por la boca es toda una delicia.
Estas pastas secas, con un ligero toque a vainilla, serán el desayuno o la merienda ideal para toda la familia, y además se preparan fácil y rápidamente.
Para empezar el día con buen pie y energía, no hay nada mejor que hacer una receta de crepes dulces de chocolate y servirla con un café recién hecho.
Lo mejor de los pasteles decorados es que podemos dejar que los más pequeños de la casa nos ayuden a hacerlos, de esta forma disfrutarán el doble.
Preparar unas galletas de alfajor es algo muy sencillo y rápido de hacer. Este postre es especialmente bueno si tenemos a niños pequeños en casa.
La tarta bob esponja será la reina en cualquier fiesta de cumpleaños. Los niños se volverán locos al ver y comer a uno de sus personajes favoritos.
Preparar una tarta rápida y deliciosa, además de hacerse en poco tiempo es fácil, por lo que, con poco trabajo y en un momento nos comeremos un rico pastel.
Los alfajores decorados son una de las mejores opciones para hacer una deliciosa merienda o un postre perfecto, sin que resulte demasiado complicado.
Las magdalenas integrales con arándanos, a pesar de estar hechas con harina integral, quedan muy esponjosas y, gracias a la fruta, su sabor es inmejorable.
Para hacer un buen pastel, podemos preparar este relleno para tartas que combina fruta con leche, y resulta muy cremoso y de sabor estupendo.
Con este estupendo relleno para tarta de chocolate, tendremos un estupendo pastel con muy pocos ingredientes y sin complicaciones.
Lo mejor del fondant de colores para tartas es que lo podemos utilizar para cubrir nuestros pasteles o para hacer muñecos comestibles para decorarlos.
Qué bueno este flan dominicano, suave, dulce y avainillado, con su toque de maíz y un delicioso acompañamiento. Ideal para un postre casero de lujo.
Pastel típico del País Vasco francés, un pastel tipo "sándwich" de masa casera rellena de crema aromatizada con limón. ¡Un postre ríquisimo lleno de sabor!
Hacer unas magdalenas integrales es algo muy sencillo y mucho más sano que las magdalenas clásicas, así que vamos a aprender a cocinarlas con esta receta.
La receta de masa para kuchen es muy sencilla de hacer. Es la base perfecta para hacer tartas diferentes y que siempre queden deliciosas.
Los alfajores cordobeses son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que se cocinan en muy poco tiempo. Ricas galletas rellenas de dulce de leche.
Con plátanos, claras de huevo y zumo de naranja, podrás hacer este sano y rico postre, perfecto para que los niños coman una buena ración de fruta.
Cremosa y suavísima crema volteada peruana. Uno de los postres más sencillos y espectaculares de la gastronomía americana, a base de leche y huevo.
Ir Arriba