Este relleno rápido para tartas queda tan cremoso, que incluso lo podemos utilizar de postre si lo metemos al frío durante un par de horas.
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Para celebrar un cumpleaños o simplemente para una merienda especial, podemos preparar esta exquisita receta de tarta de queso con arándanos.
Las galletas glaseadas ofrecen un mundo de colores y diversión, con un sabor que gustará a todo el mundo. Además, los niños pueden ayudar a hacerlas.
Para tener un desayuno o una a merienda perfecta, podemos preparar un alfajor santafesino con dulce de leche y azúcar glas. Una auténtica delicia.
Con unos huevos, harina y poco más, podemos hacer unas exquisitas tartas sencillas para preparar una merienda en familia o celebrar un cumpleaños.
Para decorar nuestra merienda o desayuno, y hacer que tenga un sabor más dulce, sólo necesitamos un poco de fondant para conseguirlo.
Las magdalenas sin huevo abren un mundo de dulzor a los alérgicos a este ingrediente y el resultado final es tan delicioso como los dulces tradicionales.
Con un rico bizcocho como base y una mezcla perfecta de chocolates, la tarta dos chocolates es una de las preferidas de los más pequeños de la casa.
Estos crepes o panqueques con chocolate hacen que empecemos el día con una sonrisa en la cara. Aunque como merienda o postre también son perfectos.
Si queremos preparar una tarta o unos pasteles, pero sin complicarnos demasiado, podemos hacer este relleno para pasteles de chocolate... Y a disfrutar!
Para un momento en el no tengamos mucho tiempo, podemos preparar estas tartas rápidas que quedan muy esponjosas y ricas.
La tarta bombón es una auténtica delicia que resulta muy fácil de preparar, y que podemos hacer con los más pequeños de la casa.
Con esta exquisito bizcocho para tartas de cumpleaños, vamos a poner el punto final a un aniversario estupendo lleno de sabor y de color.
Para que todo el mundo pueda comer galletas podemos preparar estas galletas dietéticas bajas en calorías y con harina integral, eso sí, llenas de sabor.
Las tostadas de crema son un postre con pan que resulta muy fácil de preparar y que, además, tienen un sabor espectacular y una textura muy particular
El famoso dulce, el alfajor, no tiene ningún secreto con esta receta de masa para alfajores, totalmente casera y con ingredientes naturales.
Deliciosas tartas con galletas, flan y chocolate, un postre sencillo lleno de texturas diferentes y ricos contrastes de sabor.
Este delicioso bocado de fruta es una fuente de energía natural que gracias al almíbar, podrás conservar durante mucho tiempo... ¡Si es que puedes aguantar!
Esta receta de galletas holandesas es tan fácil de hacer que hasta los niños de la casa nos pueden echar una mano, y encima el sabor final es delicioso.
Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.
Las mini magdalenas son una forma divertida de preparar unos dulces en casa. Podemos dejar que los niños nos ayuden y que así, se diviertan y aprendan.
No hay mejor merienda ni desayuno que unas galletas integrales caseras llenas de sabor y energía, pero con toque más sano.
Con estas magdalenas light tenemos el dulce de siempre con menos calorías y un aporte extra de fibra, así que es una receta repleta de ventajas.
Ricos y crujientes dulces marroquíes de frutos secos con miel o azúcar, perfectos para tomar con té o café. Pequeños bocados de sabor intenso.
¡Un flan listo en 15 minutos! Con un molde apto para microondas y un puñado de ingredientes básicos, podrás hacer tus flanes caseros sin dificultad.
Ir Arriba