Degusta el sabor del café en cada bocado con estos deliciosos bizcochitos en forma de magdalenas. Ideales para sorprender a los amantes del buen café.
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
Con semillas de amapolas y un poco de ralladura de limón, puedes darle un toque original y diferente a tus muffins. Tan buenos que querrás repetir.
Rellenas de plátanos y algunas nueces picadas, así se presentan estas deliciosas magdalenas. Tan ricas que no podrás dejar de comerlas. ¿Te atreves?
Prepárate para hacer estos deliciosos muffins creados con calabaza y decorados con almendras laminadas. Son tan fáciles de hacer que caerás en la tentación.
Para desayunar o merendar nada mejor que unas riquísimas magdalenas donde el azúcar se ha sustituido por miel, aderezadas con un poco de ralladura de limón.
Deliciosos muffins de chocolate y ron para tomar en el desayuno, la merienda, a media mañana... No podrás resistirte a comerlos solos o acompañados.
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
Unas suaves y esponjosas magdalenas con sabor a limón, ideal para tomar como desayuno o acompañar nuestras meriendas. ¡Son tan fáciles de hacer!
Los has visto en las reposterías, pero... ¿Por qué no hacerlos en casa? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tus propios cupcakes.
Unos suaves y ricos bollos realizados con almendras picadas que deleitarán a los paladares más exigentes. Ideales para desayunar, o tomar como postre.
Las magdalenas de limón con cerezas son una combinación poco usual y fácil de hacer, que sólo quienes las han probado saben lo riquísimas que están.
Las magdalenas de nata son un dulce más tierno y esponjoso que las magdalenas normales, y son tan fáciles de hacer, que seguro que te convencen.
¿Se os ocurre algo mejor para la merienda que estas magdalenas de café? Con un vasito de leche, de cacao o de café, hacen una pareja perfecta.
Los muffins de plátano y chocolate son otra forma de llamar a las magdalenas con sabor a plátano y pepitas de chocolate. Gustan por su aroma y sabor.
Riquísimas y tiernísimas magdalenas caseras de naranja, con un sabor de fondo muy peculiar. Para niños, para mayores, para el desayuno, para la merienda...
Suaves y riquísimas magdalenas enriquecidas con nata, ralladura de limón o naranja, y unas cuantas semillas de cardamomo, que le dan un sabor original.
La clásica y sencilla receta de las esponjosas y deliciosas magdalenas con un toque de sabor a limón.
Deliciosos y sencillos muffins de chocolate y plátano, una delicia para el paladar que resultarán toda una tentación para niños, y no tan niños.
Esponjosas banana muffins, con trocitos de fruta y un dulce espolvoreado de chocolate, almendras y azúcar. Indispensables para una buena merendola.
Estos mini muffins con pepitas de chocolate y sabor a vainilla son la merienda perfecta para los niños de la casa. Fáciles de hacer y riquísimas.
En muy poco tiempo podemos preparar una exquisita receta de mini cupcakes con una deliciosa capa de chocolate derretido.
Las magdalenas muffins rellenas, son una delicia para merendar, desayunar o incluso como postre de un buen almuerzo.
Riquísimas magdalenas Dukan con calabaza y zanahoria, fantásticas para darnos un homenaje sin saltarnos la dieta, ya que nos quitan las ganas de dulces.
La cupcake es un dulce que enamora a todo aquel que lo prueba, y con esta receta ha no tenemos excusa para no ponernos manos a la obra.
Estas simpáticas magdalenas momia resultarán de lo más divertidas en la mesa dulce de Halloween. Son muy fáciles de preparar y no necesitan cocinado.
Ir Arriba