Para llevar a la mesa el postre perfecto, no hay nada mejor que estos pasteles hojaldrados rellenos de nata avainillada y un toque de canela.
Una suave y deliciosa tarta de queso, que gustará tanto a niños como a mayores, por su dulce sabor y su original y simpática decoración.
Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Están deliciosos.
Una espectacular tarta de limón, elaborada con pasta brise y decorada con claras de huevos montadas y gratinadas, que le dan un aspecto y sabor únicos.
Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.
Riquísimos, crujientes por fuera y esponjosos por dentro, los pastelitos de coco son un bocadito de la repostería de toda la vida. Hacerlos es fácil.
La mousse tres chocolates es una suculenta tarta de cumpleaños hecha con capas de chocolate de distinto tipo. ¿Quién se resiste a algo así?
Riquísimos pastelitos de guayaba, unos bocaditos dulces y hojaldrados, rellenos de pasta de guayaba y típicos de la gastronomía cubana.
Fácil y rápida forma de preparar una torta de almendras, con un sabor alucinante. Muy buena para meriendas con amigos y familiares.
Todo un sorpresón de postre: una estupenda tarta de queso de cabra fresco, con mermelada de naranja y almendras fileteadas que está buenísima.
Para la hora de la merienda o un delicioso desayuno, nada más rico que unas dulces crepas francesas caseras y con ingredientes que todos tenemos en casa.
Las crepas con cajeta quedan esponjosas y con un sabor muy especial y dulce. Para chuparse los dedos en desayunos, meriendas o postres.
Unas crujientes y chocolateadas tartaletas de fresa y crema pastelera, ideales para cualquier postre o como dulcecito que saborear en una buena merienda.
Una de las mejores tartas de cumpleaños para niños que jamás habrías imaginado: un bizcocho de chocolate con forma de pez, y escamas dulces de colores.
Una de las mejores forma de que los niños de la casa coman verduras es hacerlo por medio de un pastel, y este pastel de calabacín con piñones es perfecto.
¿Ricos, suaves, esponjosos y dulces? ¡Profiteroles rellenos de café, con lluvia de azúcar glas y chocolate caliente! ¿Quién da más?
La clásica y deliciosa receta de pastel de queso filadelfia con una riquísima base de galleta y una perfecta cobertura de mermelada de frambuesa.
Siempre es bueno saber preparar unos ricos postres con queso fresco horneados y acompañados de un poco de mermelada de frambuesa y nata montada.
Un postre ideado para los amantes del hojaldre, y es que los pastelitos de hojaldre con nata son un dulce delicioso con un corazón cremoso.
Esta tarta de melocotón resulta deliciosa, gracias a su suave relleno de crema, tipo flan, y los melocotones naturales que le dan sabor. Fácil y riquísima.
El postre ideal es un rico pastel de queso fresco con mermelada de fresa como el de esta receta. Cremoso y crujiente, a la par que dulce.
Te presentamos la receta de un delicioso postre inglés, un sabroso bizcocho de naranja y zanahorias recubierto con una deliciosa crema de queso.
La corona de la Almudena es el auténtico postre típico de Madrid. Un roscón suave, esponjoso, relleno, riquísimo y mucho más fácil de lo que parece.
Los macarons, aunque son un poco complicados de hacer, últimamente marcan tendencia por su delicioso sabor, eso sí, paciencia si no sale a la primera.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Fácil y rápida receta de tarta de queso de Burgos con una textura única y un sabor excepcional. Perfecta para un postre delicioso.
Ir Arriba