Para tener un desayuno o una a merienda perfecta, podemos preparar un alfajor santafesino con dulce de leche y azúcar glas. Una auténtica delicia.
Con unos huevos, harina y poco más, podemos hacer unas exquisitas tartas sencillas para preparar una merienda en familia o celebrar un cumpleaños.
Con un rico bizcocho como base y una mezcla perfecta de chocolates, la tarta dos chocolates es una de las preferidas de los más pequeños de la casa.
Para un momento en el no tengamos mucho tiempo, podemos preparar estas tartas rápidas que quedan muy esponjosas y ricas.
La tarta bombón es una auténtica delicia que resulta muy fácil de preparar, y que podemos hacer con los más pequeños de la casa.
Con esta exquisito bizcocho para tartas de cumpleaños, vamos a poner el punto final a un aniversario estupendo lleno de sabor y de color.
Las tostadas de crema son un postre con pan que resulta muy fácil de preparar y que, además, tienen un sabor espectacular y una textura muy particular
Deliciosas tartas con galletas, flan y chocolate, un postre sencillo lleno de texturas diferentes y ricos contrastes de sabor.
Ricos y crujientes dulces marroquíes de frutos secos con miel o azúcar, perfectos para tomar con té o café. Pequeños bocados de sabor intenso.
¿Para qué comprar tartas pudiéndola hacer nosotros mismos en casa? Un bizcocho, un buen poco de nata montada y tendremos la tarta de cumpleaños perfecta.
Tarta de queso con leche condensada, un postre dulce para los golosos de la familia. Leche, galletas, queso y chocolate, una combinación deliciosa.
Lo mejor de esta tarta de queso en microondas, además de lo rica que está, es lo fácil y rápido de la preparación y lo limpia que va a quedar la cocina.
Deliciosa, fácil de hacer y con un corte vistoso y bonito, la tarta de galletas con chocolate lo tiene todo para ser tu favorita.
El contraste de calor de esta tarta hace que su intenso sabor a chocolate y galletas sea más acentuado y por ello más rico.
La pantxineta es un típico postre del País Vasco, hecho con masa de hojaldre, almendras y crema pastelera. Una delicia al alcance de todos con esta receta.
Un sencillo pastel para boda que puede arreglarnos cualquier situación de la mejor forma posible, ya que el fondant le da el punto final perfecto.
Para una merienda rica y divertida, un desayuno dulce o endulzar una fiesta de cumpleaños, nada mejor que unos pasteles fáciles como los de esta receta.
La base de la torta de chocolate para cumpleaños es muy sencilla de hacer y queda deliciosa. Eso sí, la decoración cuenta correo por tu cuenta.
Lo mejor de los pasteles decorados es que podemos dejar que los más pequeños de la casa nos ayuden a hacerlos, de esta forma disfrutarán el doble.
La tarta bob esponja será la reina en cualquier fiesta de cumpleaños. Los niños se volverán locos al ver y comer a uno de sus personajes favoritos.
Preparar una tarta rápida y deliciosa, además de hacerse en poco tiempo es fácil, por lo que, con poco trabajo y en un momento nos comeremos un rico pastel.
Pastel típico del País Vasco francés, un pastel tipo "sándwich" de masa casera rellena de crema aromatizada con limón. ¡Un postre ríquisimo lleno de sabor!
Las orellas u orejas, son un dulce tradicional rebozado en azúcar y relleno de dulce de membrillo. ¡Atrévete a hacerlas, no te arrepentirás!
Una deliciosa torta de crema con chantilly y fruta fresca. Deliciosa, fácil de preparar y muy buena, perfecta para una merienda fresquita de verano.
El pastel cordobés es un postre típico de la ciudad andaluza. Hojaldrado y relleno de cabello de ángel, está delicioso con el punto de azúcar y canela.
Tarta mousse un postre cremoso y ligero con chocolate y queso blanco combinado con bizcochos. Perfecta para cumpleaños y celebraciones especiales.
Ir Arriba