A poco que navegues por este aromático rincón de recetas de pizzas, te darás cuenta de que los estereotipos no te habían dejado ver que si hablamos de pizza casera, y sobre todo, si hacemos una acertada selección de los muchos ingredientes para pizza que se suelen usar, podemos decir abiertamente que estamos ante una comida saludable como la que más.
Lo primero que tienes que intentar es hacer tu propia masa para pizza casera, siendo muchas las opciones. Las hay más esponjosas, tipo pan, hay masas fáciles y rápidas como la masa de pizza con pan de molde, etc.; pero es importante que intentes hacer tu propia masa de pizza casera al menos una vez, ya que pocas cosas son tan fáciles como hacer masa de pizza, y el resultado mejora mucho.
Partiendo del tema de la masa, hablar de recetas de pizzas es hablar prácticamente de las diferentes combinaciones posibles que existen de ingredientes para pizza: desde los más clásicos como el york y queso con mozzarella, hasta las pizzas más elaboradas como la pizza carbonara. Así, además de ahorrar dinero haciendo tus propias pizzas italianas, disfrutarás creando tus combinaciones de ingredientes preferidos y haciendo pizzas originales 100%.
Si lo prefieres, también encontrarás recetas de *pizzas vegetales o vegetarianas a las que podrás dar tu toque personal. Pero aparte de recetas de pizza casera y de masa para pizza, aquí también vas a encontrar recetas de calzone, recetas de focaccias, recetas de cocas, recetas de paninis, y otros derivados de la pizza que te van a seducir.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
La mejor y más sabrosa de las pizzas caseras, es sin duda la pizza suprema con carne, chorizo, sofrito, queso, aceitunas, etc. ¡Qué deleite!
Con dos bases de pizza e ingredientes tan dispares como lomo de ternera, mayonesa, mostaza, tomate, jamón, lechuga y queso, prepara un bocado delicioso.
¿Eres fan de la pizza? ¿Te gusta hacer kebab caseros? Pues con este deliciosa pizza kebab de pollo con tortilla durum y salsa de yogur, vas a alucinar.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Una pizza frita o una pizza sin horno con masa casera súper fácil, una súper idea para los meses de calor o para quienes no tienen horno y quieren pizza.
La torta de jamón ibérico con huevos al horno es, en realidad, una deliciosa coca con masa casera que no deja indiferente a nadie por su sabor.
Una masa de pizza sin gluten en la que la harina es sustuida por mandioca triturada, que también lleva aceite, huevo, almidón de maíz, queso rallado y sal.
La receta básica de la pizza, para rellenarla luego de lo que más le guste a cada uno, y lo mejor de todo, que se hace sin horno, se cocina en la sartén.
Con una esponjosa masa casera y un sabroso sofrito de cebolla, ajo, tomate y pimiento acompañado de atún y huevo, haremos esta deliciosa coca salada.
Una cena divertida de las que entusiasman a los niños pequeños y a los niños grandes. Una especie de pizza rellena de queso, jamón, piquillos y huevo.
¿Es una pizza, es una empanadilla gigante? Está buenísimo, que es lo que importa, y se hace con masa casera y un relleno de jamón york y queso muy suave.
Con una esponjosa y suave masa casera y un sofrito de tomate, ajo, chalota y pimiento de lo más sabroso, haremos esta sencilla coca de verduras. ¿Quieres?
Si quieres comer algo rápido, rico y sin complicarte mucho en la cocina, prueba estas pizzas de jamón york, queso y atún con base de pan. ¡Repetirás!
Sobre una sencilla masa casera pondremos unas ricas tiras de pollo salteado, cebolla, tomate y jalapeños. Horneamos ¡y a disfrutar de esta rica pizza!
Extracrujiente pizza casera sin levadura, con masa muy fina, suave tomate, jugosa mozzarella, champiñones y jamón york. Nadie puede resistirse.
Rica pizza con masa casera, jamón de york, queso y un sabroso salteado de champiñones. Pruébala y notarás la diferencia. Un plato hecho en casa sabe mejor.
Riquísima pizza de jamón y queso para una comida informal, como aperitivo para compartir o una cena rápida. Un bocado crujiente, casero y delicioso.
Prepara en casa de forma sencilla la masa para hacer cualquier coca, pero si la acompañas con sardinas y una fritada de verduras, el éxito está asegurado.
Esta focaccia con alcachofa, un riquísimo pan de estilo italiano con el original toque de la alcachofa, es una delicia para los sentidos. ¿Quieres probarla?
Mezclar, remover y colocar los ingredientes para luego meterlos en el horno. Nada más sencillo para degustar una deliciosa coca de anchoas y tomate.
Este apetitoso panini caprese nos trae todo el encanto y el sabor de Italia, en un plato muy fácil de preparar, y que resultará ideal como cena improvisada.
Original, muy fácil de preparar, y realmente exquisita. Esta pizza de higos con jamón lo tiene todo para convertirse en tu preferida. ¿Te animas a probarla?
Si estás un poco cansado de tanta carne, prueba con esta pizza casera de verduras. La tendrás lista en media hora con los ingredientes que más te gusten.
Puedes preparar de manera muy rápida y sencilla una buena pizza con tortillas de maíz como masa principal, cubriéndolas de tus ingredientes favoritos.
La coca de mollitas, típica de Alicante e imprescindible en sus romerías y otras festividades, te enamora en cuanto la pruebas. Acompáñala con cerveza fría.
Ir Arriba