Ensalada refrescante y muy sabrosa, fácil de preparar y con un resultado sorprendente, vistoso y lleno de vitaminas y buenos nutriente.
Una ensalada fácil de hacer y nutritiva
Con un poco de aguacate y un aderezo de vinagre, limón, pimienta y sal, se pueden prepara unas simpáticas tartaletas, con un color y un sabor únicos.
La mezcla del salmón y el aguacate por sí sola es una delicia, si encima lo acompañamos de una ensalada aliñada con miel, el resultado es inmejorable.
Esta ensalada de lechuga, salmón, aguacate, y su toque de limón, sorprende por su sabor y su presentación, ¡y se prepara en 15 minutos!
Esta sopa de aguacates y caldo de pollo, se puede tomar fría o caliente, es sencilla y rápida de preparar, y encima sana y está muy rica.
Una rica y deliciosa salsa con un toque picante, ideal para acompañar tacos o carne asada.
Una receta que nos llega desde Portugal sabrosísima, ideal para entrante en grandes ocasiones.
Como entrante, como tapa o como primer plato... cualquier opción es buena para disfrutar de estos deliciosos huevos rellenos.
Un riquísimo plato para cualquier ocasión en el que encontraremos diferentes capas de puré de patata, aguacate y atún con mayonesa, con un toque de pimienta.
Una deliciosa y vistosa torre de aguacate, arroz y langostinos.
Cóctel fresquito de langostinos, aguacates y mayonesa, ideal para los meses de calor.
Vistosa, sabrosa y ligera guarnición de zanahoria y guacamole que acompaña perfectamente carnes, pescados o aves.
Una pizza llena de vitaminas con aguacates, verduras, queso, tomate, jamón cocido y jamón serrano.
Un sencillo entrante de tomate y una deliciosa salsa de aguacete, yogur, mayonesa y limón.
Los sanísimos aguacates rellenos de huevo cocido, tomate, guisantes, maíz, cebolla, pimiento y zanahoria. Todo cubierto con salsa rosa y perejil picado.
Una rica y fresquita ensalada de arroz con aguacates acompañada de aceitunas rellenas, guisantes, zanahoria y pepino entre otros ingredientes.
Ir Arriba