Haz más divertido el sándwich de chocolate dándole forma de animales, en este caso de mono. Sin duda, todo un entretenimiento para los niños de la casa.
Una especia de batido de chocolate delicioso hecho con leche, helado, azúcar y cacao. Bebida refrescante y revitalizante para cualquier época del año.
Fresas y plátanos mojadas en chocolate fundido. Una deliciosa combinación que resulta divertida y amena para niños y adultos.
¿Alguien se resiste a este postre de chocolate casero? Con la ayuda de la Thermomix, harás estas ricas magdalenas en cuestión de minutos y casi sin manchar.
Excelente merienda o postre con tortitas calientes con chocolate fundido y rodajitas de banana. Una exquisitez para niños y adultos.
Masa de buñuelos casera para un relleno de chocolate con nata que se fundirá en el interior, dando como resultado un dulce y exquisito bocado.
La torta húmeda de chocolate es uno de los platos de repostería más apreciado por los comensales de todas las edades amantes del chocolate.
Esta tarta o torta de chocolate es rapidísima, pues la hacemos al microondas, y perfecta para disfrutar de un dulce bocado en momentos de prisa o capricho.
Con un poco de chocolate y unos fideos o bolitas de azúcar de colores, podemos hacer unas bonitas piruletas de chocolate, perfectas para fiestas infantiles.
Trufas heladas de chocolate y aceite de oliva con sal, sticks de manzana y gelatina de pimiento rojo... Una delicia que no te puedes perder!
Con un poco de hojaldre casero o comprado, un bote de crema de chocolate tipo nocilla, y un horno, podemos preparar un postre o merienda inolvidable.
Una crema de chocolate con chocolate para postres, nata y brandy, que nos servirá de cobertura para tartas, pasteles, crepes, y toda clase de dulces.
Chocolate blanco con leche, mantequilla y azúcar. Una rica cobertura blanca para cupcakes, cookies, tartas caseras y cualquier tipo de elaboración repostera.
Esta salsa de chocolate, que se hace en 4 minutos, es perfecta como cobertura de tartas y pasteles o para bañar en chocolate caliente tus helados favoritos.
Las piruletas de chocolate, son ideales para que los más pequeños participen en la elaboración del banquete de su propio cumpleaños, les encantará hacerlas.
Desde Suecia nos llegan estas sencillas y ricas pelotitas de chocolate rellenas de copos de avena y cubiertas con coco. Ideales para tomar con el café.
Tres tipos de chocolate (negro, con leche y blanco), en una suculenta tarta o pastel para cumpleaños y grandes ocasiones.
En esta receta os enseñamos a hacer muffins americanos de chocolate rellenos de chocolate. Perfecto para los amantes de ese dulce polvo negro.
El souflé o suflé de chocolate, es un postre espectacular, rápido y muy fácil de preparar, ideal para fiestas como la Navidad, o para darse un capricho en una comida entre amigos.
Un rico bizcocho de chocolate con una suave crema de chocolate. Perfecto para los amantes de este oscuro alimento.
El turrón casero puede ser una deliciosa opción para las Navidades. ¿Te animas a empezar por el chocolate con una receta tan fácil que hasta los niños pueden hacerla?
Un dulce de chocolate muy fácil de hacer para disfrutar este Halloween. Además, es perfecta para hacer con niños. ¡Les encantará!
En tan solo media hora, sí, habéis leído bien, estas deliciosas galletas de chocolate estarán listas para empezar a comerlas en tan solo 30 minutos.
Con base de galletas, una capa de chocolate y coronada por una mousse de chocolate, si te gusta el chocolate, esta es tu tarta.
Es un postre bajo en calorías, especial para los que cuidan la cantidad de azúcar que consumen y, en pequeñas porciones, está permitido para los diabéticos.
El nombre de la receta lo dice todo, bizcocho de chocolate, para un desayuno la mar de rico y mucho más sano que los comprados.
Ir Arriba