Una exquisita crema de chocolate, azúcar, brandy, licor de chocolate, huevos y mantequilla, y acompañada de nueces.
Entre los clásicos de las chocolatinas no puede faltar esta combinación de chocolate con menta, con sólo 3 ingredientes; chocolate, fondant y menta.
Con un poco de chocolate, unas almendras, una pizca de azúcar y manteca, se pueden preparar unos impresionantes bombones rápidos y fáciles.
Chocolate blanco, chocolate negro, un poco de cariño y los adornos que más te gusten, y en poco tiempo podrás tener unas chocolatinas únicas y deliciosas.
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Si tú tampoco puedes resistirte a un buen postre de chocolate, prueba este rápido y delicioso brownie cocinado en el microondas ¡en solo 6 minutos!
Si eres un "chocolate lover" como un servidor, vas a disfrutar de lo lindo haciendo y comiéndote este poke cake, una delicia de bizcocho relleno de flan.
Si te animas a probar estas trufas de guindas, lo más probable es que, a no mucho tardar, prepares una segunda remesa, pues es imposible dejar de comerlas.
Estas riquísimas y originales trufas de kumquats conquistarán tu paladar con la irresistible combinación del sabor cítrico de la fruta y del chocolate.
Asegúrate de preparar bastantes de estas trufas de cerezas, porque, una vez que las pruebes, no podrás parar de comerlas. ¡Están verdaderamente deliciosas!
La copa de trufa es un postre para “pecadores” que se deleitan con el placer más goloso. Buen chocolate, nata, vino dulce, orejones… un capricho impagable.
Riquísimas bolitas de chocolate, con un delicioso almíbar de limón y jengibre, transformadas en preciosos bombones sabrosos y aromáticos.
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Déjate seducir por el postre austríaco por excelencia: la deliciosa tarta sachertorte, que mezcla, con gran acierto, chocolate y mermelada de albaricoque.
Si tienes invitados a comer, y quieres sorprenderles con un postre espectacular, prueba con esta receta de tarta sacher. ¡Harás que se chupen los dedos!
Si buscas un bocado fácil y la vez delicioso, prueba estas bizcobolas o cake pops de bizcocho de chocolate y queso, ¡son una auténtica perdición!
Delicioso pastel de mole con helado bañado con una rica crema inglesa de tamarindo y caramelo de naranja. Un postre ¡realmente espectacular!
Delicioso brownie de chocolate con una crujiente y rica sorpresa en su interior... ¡galletas oreo! Acompaña de helado ¡y deja a todos con la boca abierta!
Sencillo y delicioso brownie de chocolate sin gluten, apto para celíacos con todo su sabor y toda su jugosidad.
Con tan sólo 6 minutos de cocción, tendremos este jugoso y rico brownie en microondas. Una receta rápida y sencilla para los amantes del chocolate.
Deliciosos bombones de almendras con pistachos y nueces de macadamia, un pecado que vale la pena cometer.
¿No sería genial poder hacer un brownie de chocolate con nueces de forma rápida, sencilla y sin usar horno? Pues toma nota de esta receta ¡y a disfrutar!
Parece mentira que con tan pocos ingredientes y de una manera tan sencilla podamos disfrutar de un postre de cacao tan rico y sugerente.
Haz tus propios ferrero rocher caseros para estas navidades ¡y sorprende a tus invitados! Son muy fáciles de hacer y sólo necesitarás 4 ingredientes.
Esta tarta Sava es una de las tartas típicas de Serbia, aunque no es muy conocida aquí, es extraordinariamente deliciosa.
Esta tarta nutella es un tierno y jugoso bizcocho de chocolate con nutella enriquecido con un delicioso y sutil toque a canela y vainilla. Irresistible.
Ir Arriba