El clásico brownie de siempre pero esta vez con pistachos en lugar de nueces y acompañado de un cremoso ganache de chocolate. Toda una delicia.
Con un agrietado exterior y un jugoso interior, esta espectacular tarta chocolatada será la protagonista perfecta en cualquier celebración chocolatera.
La clásica y conocida tarta selva negra realizada en modo sencillo, en una deliciosa versión que no lleva cerezas ni licor. ¡Pruébala, no te resistas!
Irresistible y jugoso brownie de chocolate con nueces coronado con cremosas bolas de helado y todo ello, regado con salsa fugde caliente. ¡Espectacular!
El brownie de Oreo es un capricho celestial, un dulce de chocolate ya clásico, pero preparado en este caso de una forma muy original y divertida.
Sencillas y suaves trufas de chocolate hechas en Thermomix con un sutil toque de ron miel. Un goloso bocado ¡para disfrutar en cualquier momento!
Suave crema de cacao casera, para disfrutar de la clásica nutella, ¡pero hecha por ti!. Te sorprenderá lo fácil que es y lo rica que está.
Leche, chocolate, avellanas, azúcar y aceite es lo que necesitas para elaborar tu nocilla casera. Una crema de cacao muy fácil de hacer y.. ¡rica, rica!
Clásica tarta Sacher en versión mini, para que puedas disfrutar de este delicioso bocado de chocolate, mermelada y más chocolate, ¡cada vez que quieras!
De origen japonés, nos llega esta fantástica receta de cómo hacer unas exquisitas trufas de chocolate con té verde matcha. Te sorprenderá su buen sabor.
Irresistibles y facilísimas trufas de nutella que estarán listas en sólo 20 minutos. Un goloso bocado que los más chocolateros ¡disfrutarán como niños!
Con un jugoso interior y un esponjoso exterior, esta torta caprese ¡se deshará en tu boca! Y sólo con azúcar, chocolate, almendras, mantequilla y huevos.
Deliciosos dulces de chocolate negro con frutos secos y naranja confitada, que podremos tener hechos en tan solo 15 minutos.
Dale un toque divertido a tus brownies de chocolate, sustituyendo las nueces por galletas María y caramelos de chocolate tipo Lacasitos. Verás que colorido.
Los bollitos rellenos de Nocilla son como magdalenas rellenas de chocolate, una pequeña maravilla de crema de chocolate que en mi casa causaron sensación!!
Crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro. Así son estas deliciosas galletas de chocolate agrietadas. ¡La perdición de los más golosos!
El fosh o foch es un preparado de intenso sabor a chocolate hecho con cacao, mantequilla y leches, muy usado en repostería para rellenar tartas y pasteles.
Unos riquísimos bombones rellenos de mantequilla de maní. Ideales para degustar en cualquier momento de día, o para acompañar el café de media tarde.
La torta némesis será una alegría para los amantes del chocolate y el cacao. Con un poco de helado y nata será el postre perfecto.
Con una cremosidad extrema en cada bocado, las trufas de chocolate, mantequilla, nata y un toque de Cointreau serán la delicia de todos en la mesa.
Un riquísimo postre un un buen dulce para acompañar un desayuno o una merienda, el pastel de avellanas está rico, con ese toque de chocolate.
Existen muchas formas de elaborar crepes, tanto dulces como salados. Los crepes rellenos de Nutella son una buena opción postres, desayuno o merienda.
Estas irresistibles tortitas de avena con pepitas de chocolate, son perfectas para seguir dietas, o para disfrutar de ellas en cualquier momento del día.
Una receta con forma original para un postre que sin duda no decepcionará a los amantes los dulces y del chocolate en particular.
Unas ricas mini cakes hechas con un esponjoso bizcocho cubierto de chocolate derretido y relleno de nata montada casera.
Espectaculares tortas brownie con dulce de leche y una cobertura de exquisito y suave merengue almibarado. Sin ninguna duda uno de los bocados más ricos.
Ir Arriba