Recetas con Leche Condensada
¡Estás en territorio goloso, y lo sabes! Es más, tienes la firme intención de rendirte a los pies de este monumento a las recetas con leche condensada tomando nota de todo tipo de postres para después darte al sano vicio de saborearlos cucharada a cucharada: flan de leche condensada, cualquiera de las muchas tartas de leche condensada, etc. ¡El espectáculo está servido, y tu paladar ya está diciendo que quiere más de esto!
Si quieres empezar por algo fácil, te recomendamos que busques alguno de los postres con leche condensada y galletas que alberga el listado, con muchos ejemplos de estupendas tartas frías, y si lo que quieres es darle a tus bizcochos un plus de jugosidad y sabor, entonces empieza por probar con este bizcocho de leche condensada... ¡Nunca falla!
Pero aún hay más: tenemos desde recetas con leche condesada sin horno, pasando por los clásicos postres de leche condensada y limón (estos dos ingredientes combinan a la perfección), hasta exquisitos dulces caseros que nunca has oído, y que llevan años aguardando a que los descubras. Lo mejor es que el 99,9% de las elaboraciones que hemos agrupado son recetas con leche condensada fáciles donde las haya.