Un plato clásico de la gastronomía madrileña, en el que se mezcla la casquería, con la carne de ternera, el chorizo y la morcilla.
Las clásicas lentejas con morcilla son un plato que gusta a todo el mundo y que siempre apetece comer cuando hace frío ya que ayuda a entrar en calor.
Sin duda, el bacalado al pil pil es una de las recetas más populares de la gastronomía. Una elaboración sencilla con un resultado espectacular.
Con sólo morcilla patatera, unas rodajas de pan tostado y un toque de miel, podemos hacer una tapita deliciosa, dulce y salada, espectacular y fácil fácil.
Como aperitivo, como tapa, como entrante o como primer o segundo plato ligero, este delicioso revuelto lleno de contrastes, no pasará desapercibido.
Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.
Este es de esos platos que cuando lo llevas a la mesa deja a todos con la boca abierta y cuando los prueban con una sonrisa de agrado.
Las lentejas guisadas son perfectas para entrar en calor en los días de invierno, además, preparadas sólo con verduras y morcilla, son ligeras y aportan poca grasa.
Cogollos de lechuga con atún, acompañados de tomate, salchichas, morcillas, jamón serrano, chorizo y queso. Un plato único para comer o cenar.
Esta receta, sorprendente tanto a la vista como al paladar, será el entrante perfecto para una comida en la que quieras quedar como el mejor chef.
Las patatas con carne son un plato muy rico, en este caso, en lugar de carne se utilizan morcillas de borrego y pulpa de ñoras.
Unas magdalenas individuales facilísimas de hacer y que sirven para un aperitivo original, tus invitados pensarán que empiezan a comer por el postre.
Suculenta delicia a base de morcilla y queso torta, envueltos en pasta brick y aderezados con licor de manzana.
Los callos a la madrileña, uno de los platos más típicos de la cocina española con su chorizo, la morcilla y algunas verduritas, están para comérselos.
Como entrante o aperitivo, las albóndigas de morcilla con salsa de pimientos forman un buen contraste entre la carne caliente y la salsa fría.
Exquisita y sencilla receta de berenjenas ideales para preparar en los días de verano.
Las ricas morcillas de arroz acompañadas de espinacas, queso de cabra y hojaldre, y todo bañado en salsa de queso
Raviolis de morcilla de burgo, espinacas y queso de cabra, bañadas en una crema de nata y queso camenbert.
Ir Arriba