Con una sencilla salsa pesto tomaremos este fácil, rápido y rico plato de pasta hecho en el microondas. Listo en un momento ¡y sin apenas ensuciar!
Fresca salsa cuyo ingrediente principal es la albahaca, ideal para pasta, sopa y acompañar la mozzarella.
En cuanto pruebes la bruschetta de tomate y pesto, una especie de tosta de origen y sabor italiano, se convertirá en uno de tus entrantes y tapas favoritos.
Si tuviera que definir la ensalada de judías verdes con pesto rojo en tres palabras, estas serían deliciosa, ligera y saludable. Probadla y juzgad vosotros.
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
Sencillo pero sabroso y nunca falla, la pasta al pesto es deliciosa. Aquí tenéis la elaboración de unos tallarines con colinabo.
Rica sopa de tomate con un sutil sabor a alubias y pesto. Un plato de cuchara distinto lleno de sabor y muy completo.
Unas rodajas de enrollado de pavo al pesto pueden servir para una buena cena, en compañía de una ensaladita ligera.
Si quieres probar una pizza diferente y deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica y sencilla pizza de queso al pesto. ¡Te sorprenderás!
Con una suave salsa al pesto, podemos elaborar una rica y fresca ensalada de coliflor y salmón ahumado, ideal para refrescar los días de intenso calor.
Arroz y pescado combinan en armonía en este delicioso plato, que aderezado con salsa al pesto gustará tanto a niños como mayores. ¿Te lo vas a perder?
Para sorprender, unos bocaditos de pan con salsa al pesto y espárragos verdes hervidos. La tapa ideal para acontecimientos especiales.
La ensalada de pollo al pesto es un entrata de rápida preparación y muy cómoda presentación. Excelente para cocineros principiantes.
Ir Arriba