-
Inicio
-
Recetas de empanadillas
Jugosas empanadillas al horno rellenas de un suculento sofrito de verduras con nata. Un delicioso bocado que gustará ¡a mayores y pequeños!
Fantásticas y sencillas empanadillas de queso fresco y dulce de membrillo. Si quieres sorprender a tus invitados, sin duda esta es tu receta.
Deliciosas y sorprendentes empanadillas de queso fresco con salsa de tomate y un toque de pimienta. Un plato que gustará tanto a niños como mayores.
Diviértete con los peques, preparando estas deliciosas empanadillas de brócoli, pollo, cebolla y huevo cocido. Deliciosas y con un sabor único.
Las empanadillas rellenas de acelgas están tan buenas que conseguirás que los más pequeños de la casa y algunos no tan niños, coman verduras. Será un éxito.
Disfruta de estas ricas y caseras empanadillas de atún al horno. Una plato sano, pues evitas la fritura y además, con una textura y sabor ¡insuperable!
Con un poco de jamón cocido y algunas setas, podemos hacer unas ricas empanadillas rellenas, que podrás tomar como entrante o segundo plato. Buenísimas.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Unas deliciosas empanadillas elaboradas con espinacas, champiñones, pasas y piñones, con un poco de crema fresca para darle un sabor suave y original.
Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con una dulce compota.
Unas deliciosas empanadillas rellenas de carne, ideales para aprovechar la carne que ha sobrado al hacer sopa o un plato de carne guisada.
Disfruta de estas crujientes y cremosas empanadillas rellenas con un sofrito al más puro estilo salsa carbonara con bacon, nata, cebolla y champiñones.
Riquísimas empanadillas sin gluten para celíacos: empanadillas de carne picada y sofrito de tomate y cebolla envueltas con masa casera. ¡Bravo!
Las empanadillas de mermelada de arándanos seguro que van sorprender ya que, de entrada, tus invitados no sabrán si es un plato dulce o salado.
Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.
Si estás cansado de las empanadillas clásicas de toda la vida, dale un toque original a tus platos con estas empanadillas rellenas de setas.
Con estas empanadillas vegetales, rellenas de espinacas, acelgas y queso, conseguimos hacer un plato contundente, lleno de sabor y muy sano.
Con las empanadillas rellenas de carne picada, tomate y queso, y la masa casera, el éxito está asegurado antes de terminar de hacerlas.
La masa casera para hacer las obleas de las empanadillas, que una vez rellenas, podremos cocinar fritas o al horno. ¡Imprescindibles!
Las empanadillas fritas pueden resolver una comida en un periquete. Baratas y fáciles, resultan deliciosas con un relleno de sofrito, huevo y atún.
Riquísimas empanadillas de pollo, deliciosas y muy sabrosas para un snack frío o caliente. Muy buenas y de gran aceptación a todas las edades.
Si te sobran unas legumbres cocidas, mézclalas con unos pimientos del piquillo y rellena con ellas una masa de empanadillas. Hornéalas y verás qué delicia.
Muchas veces, por no tener la masa, no podemos hacer las siempre deliciosas empanadillas. Con esta receta verás que es tan sencilla, que no tendrás excusa.
Las empanadillas de toda la vida: las de la madre y las de la abuela. Rellenas de atún, pimiento y tomate, y con masa quebrada casera. ¡Exquisitas!
Con esta receta podrás saber como preparar unas deliciosas empanadillas rellenas de carne de ternera, huevo y aceitunas, entre otros muchos ingredientes.
Masa casera para horno, para un relleno de atún, pimientos y tomate. Exquisitas, sanas y ligeras.
Ir Arriba