- Inicio
- Recetas de patatas rellenas
¿No has conseguido sacarte de la cabeza el sabor de esas patatas rellenas de carne picada en salsa que compraste una vez en un puesto ambulante sin llegar a imaginar lo buenas que estaban? A nosotros también nos ha pasado, y antes de pensar que nunca volveríamos a probar algo así, nos hemos empeñado en reunir todas las recetas de patatas rellenas que hemos ido encontrando, con el fin de dar con la elaboración perfecta.
Lo mejor es que de tanto probar unas y otras, hemos descubierto algunas que no conocíamos como las patatas rellenas guisadas, todo un festival del buen gusto, o las muy deseadas patatas rellenas asturianas. De entre todas las que que vas a ver, las más típicas tal vez son las patatas rellenas al horno, que tienen muchas versiones no según el ingrediente del relleno, sino también por la forma de rellenar; observa si no estas originales y apetitosas patatas hasselback...
Si atendemos al relleno, el queso no suele faltar, y las combinaciones con carne picada también son abundantes. Las más frecuentes son las patatas rellenas de queso y carne picada, las patatas rellenas de jamón y queso, etc. En el apartado de pescados, cómo no, siguen triunfando las patatas rellenas de atún. Pero no creas que las recetas no dan cabida a vegetarianos y veganos; no en vano, dominando el tiempo de las patatas y teniendo un sofrito de verduras con su salsa preparado, cualquiera puede hacer unas ricas patatas rellenas de verduras al horno. ¡Ummmm! Hasta aquí llega el olor...
Como entrante, cena rápida o segundo plato en una comida, estas sencillas y sabrosas patatas rellenas que cocinaremos al microondas, son todo un acierto.
Sencillas y sin complicaciones, las patatas rellenas de carne,cubiertas de queso y gratinadas en el horno, serán una comida más que deliciosa.
¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!
Extraordinarias patatas rellenas de queso de untar y bacón. Un plato que va a cautivar tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.
Sencillas patatas asadas al horno rellenas de un delicioso sofrito de cebolla y bacon y cubiertas por un suave y cremoso puré de patatas. ¡Espectacular!
Patatas asadas rellenas de salmón ahumado, mayonesa, huevo cocido y un toque perfecto de mantequilla, una delicia ideal para el verano.
Una sencilla receta de patatas rellenas con puré de patatas, nata, queso y jamón york. Ideal para servir bien calientes como entrantes o acompañamiento.
Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.
¡Qué suaves están estas patatas rellenas de atún! riquísimas, jugosas, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Un magnífico plato para toda la familia.
La patata va bien con cualquier cosa, frías, calientes, hervidas, fritas, solas, acompañadas. En esta receta, original y rica, las rellenamos con centollo.
Espectaculares patatas rellenas en salsa de tomate. Perfectas como acompañamiento de tus platos de pescado o carne o como primer plato o tapa. Tú decides.
Unas patatas rellenas de una rica pasta de paté, cebolla y fiambre, espolvoreadas con queso rallado y hechas en el microondas.
Una curiosa guarnición de barcos de patata con unos originales marineros.
Patatas cocidas rellenas de una deliciosa bechamel mejorada con jamón cocido y beicon, y tapadas con una loncha de queso, todo ello gratinado en el horno.
Unas ricas albóndigas de patatas, carne picada, aceitunas, tomates y pimientos. deliciosas como entrantes o como segundo plato para niños.