- Inicio
- Recetas para fiestas infantiles
Esta receta es una tapa muy original que vale como cena o entrante en comidas, hecha con queso, jamón york, huevo y harina. ¡Y horneado, sin fritos!
Prepara una ensalada y adórnala con estas simpáticas mariquitas de tomate y aceitunas, alegrarás el plato y seguro que los niños las devoran.
Con un poco de chocolate y unos fideos o bolitas de azúcar de colores, podemos hacer unas bonitas piruletas de chocolate, perfectas para fiestas infantiles.
Las piruletas de chocolate, son ideales para que los más pequeños participen en la elaboración del banquete de su propio cumpleaños, les encantará hacerlas.
El snack o aperitivo dulce perfecto para ver películas o para merendar sano. Ricas palomitas de maíz bañadas en crema de chocolate.
Este simpático adorno para las comidas o cenas de Navidad, es perfecto para hacerlo con los más pequeños de la casa. Más que una receta, es un entretenido collage de frutas para niños.
Simpáticos canapés de hojaldre relleno de salchichas, con forma de caramelos. Una rica contradicción para los sentidos.
Estas simpáticas arañas dulces, son el complemento perfecto a tartas y pasteles para una fiesta infantil, o para Hallo
Para una merienda tan dulce como "animal", os presentamos esta curiosa receta sencilla y simpática ideal para hacer y comer con los más pequeños.
A muchos niños les cuesta comer fruta, pero estamos seguros que de esta forma se la comerán sin protestar. Ideal para que los niños se la lleven al colegio.
Hojaldre, cabello de ángel, huevo, cuchillo, tenedor y horno, es lo único que necesitas para hacer esta sencilla y rica receta.
Ideal como desayuno o merienda, este dulce caracol es perfecto para que sea hecho por los más pequeños de la casa.
Un típico aperitivo inglés, una receta de esas que conviene tener a mano para cualquier fiesta.
Divertidos y riquísimos fantasmas hechos con merengue para sorprender en Halloween.
Hazlo con los ingredientes de esta receta, o usa tu imaginación para hacer sandwichon con los ingredientes que más te gusten... ¡Un éxito asegurado!