Recetas Económicas
-
Besugo a la parrilla
Rápido, sano y fácil de hacer. Así es como se nos presenta esta sencilla y práctica receta de pescado. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.
-
Caballa frita
Sencillísimo y delicioso plato de caballa frita al que daremos un espectacular toque de limón. Una receta que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
-
Carne picante
Extraordinario guiso de carne picante cocida en vino y acompañada de cebollita y pimiento rojo. Una combinación perfecta con un fantástico sabor.
-
Crema con calabacín
Suave, nutritiva y ligera crema con calabacín con queso. Un primer plato que deleitará nuestros paladares y el de nuestros invitados.
-
Ensalada mixta con atún
La ensalada mixta con atún siempre será bien recibida, y resultará un acompañamiento perfecto, refrescante y delicioso en cualquier época del año.
-
Puré de patatas y peras
Este delicioso puré hecho con patatas, zanahorias, puerros y peras gustará a todos, tanto pequeños como mayores, por su dulce y suave sabor. Exquisito.
-
Arroz con espinacas, pimientos y huevo
Receta de arroz sana, fácil y muy versátil ya que nos puede servir como acompañamiento o como plato único en comidas o cenas ligeras. Delicioso.
-
Salteado de espinacas con ajos tiernos
Sabroso salteado de espinacas con ajos tiernos. Un delicioso plato de verduras ideal para tomar modo de tapa sobre pan tostado, como guarnición o sólo.
-
Huevos rellenos picantes
¿Te gustan los sabores fuertes? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar un exquisito plato de huevos rellenos con un toque picante.
-
Patatas con tomate frito
No necesitas muchos ingredientes ni seguir los pasos de una receta muy elaborada para poder disfrutar de este delicioso plato de patatas con tomate frito.
-
Lubina a la plancha
Si buscas una forma de comer pescado que sea sencilla, rápida de hacer y sobre todo, que sea sana, sin duda, este receta de lubina a la plancha es para ti.
-
Ensalada de calabacín
Riquísima ensalada de calabacín frito, acompañado de lechuga y granada. Una receta fácil y rápida con la que tendremos unos excelentes resultados.
-
Albóndigas caseras de cerdo
Ni los niños ni los mayores podrán resistirse a estas sencillas y deliciosas albóndigas caseras de cerdo. Un plato que no puede faltar entre los habituales.
-
Croquetas de calabacín
Esta receta de crujientes y deliciosas croquetas de calabacín, nos propone una fantástica forma de comer verduras. Sencillamente irresistibles.
-
Huevos divorciados
Estos huevos divorciados entran por los ojos nada más verlos. Y es que, el contraste de colores entre la salsa verde y la salsa roja no pasa desapercibida.
-
Ensalada del pastor
La ensalada del pastor es fresca, está llena de sabor y resulta muy ligera. Es perfecta para dietas de adelgazamiento, para llevar en un túper al trabajo.
-
Alitas de pollo con salsa
Sabrosas e irresistibles alitas de pollo con salsa. Un plato de carne que vamos a acompañar con una salsa preparada con verduras y con un toque de limón.
-
Orejas de cerdo
Nadie podrá resistirse a una tapa de orejas de cerdo, más aún, cuando la servimos junto con una deliciosa salsa de tomate casera. Un plato irresistible.
-
Papas revolconas
Con patatas cocidas y un poco de pimentón, podemos elaborar un sencillo plato, conocido con el nombre de papas o patatas revolconas. Está buenísimo.
-
Pancakes de coliflor y patatas
Con patatas, coliflor, pimiento y cebolla, podemos elaborar unos ricos pancakes para comer bien calentitos o congelar para aquellos días que tengas prisas.
-
Sopa de patata con tomillo
Cremosa y sabrosa sopa de patata con tomillo. Un primero plato que nos reconfortará el cuerpo en los fríos días de invierno.
-
Coliflor con pimientos
Facilísima, nutritiva, y deliciosa receta de coliflor con pimientos salteados en la sartén, y con un ligero e irresistible toque de pimienta.
-
Judías con mayonesa
Sabroso y sencillísima ensalada de judías con mayonesa, huevo cocido y atún. Un primer plato perfecto, para esos días en los que vamos prisas.
-
Ensalada de zanahoria y remolacha
Deliciosa, rápida y fácil de hacer, así podemos definir esta práctica receta de ensalada compuesta de zanahoria, remolacha y algunas especias. Buena y sana.
-
Patatas con huevos
Este rico plato de patatas con huevos y jamón, encantará a niños y a mayores. Con ingredientes muy básicos, el éxito estará asegurado.
-
Carne con patatas al curry
Sencilla y muy rica, resultará esta receta de carne con patatas al curry. Una excelente y deliciosa alternativa para cualquier día de la semana.
-
Pappa al pomodoro
Con tomate y pan duro elaboramos el pappa al pomodoro. Un plato italiano que puede recordarte a la sopa de tomate pero con un delicado toque a albahaca.
-
Tortilla de bacon, queso y espinacas
En forma de tortilla llega este plato de lo más variado, compuesto de carne, verduras y huevo. Tan rápido y fácil de hacer que no faltará en tu recetario.