Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.
Con zanahorias, cebolla y fideos, podemos elaborar una rica y deliciosa sopa, muy fácil de hacer. Ideal para servir bien caliente, para entrar en calor.
Delicioso y sano salteado de guisantes que vamos a acompañar con cebolla, maíz y ajo frito. El toque especial, lo podrá un jamón que dará sabor al plato.
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
Deliciosa coliflor asada con un toque de pimienta, que vamos a aromatizar con nuez moscada y tomillo. Perfecta tanto como primer plato o como guarnición.
El secreto de esta pechuga de pollo al curry, reside una espectacular y cremosa salsa hecha con nata, vino, un toque de pimienta y por supuesto curry.
Deliciosa crema de garbanzos con patatas que nos va a sorprender, no solo por su fantástico sabor, sino también por lo fácil que es de hacer.
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
La receta de guisantes con salchichas en vino blanco, nos va a permitir comer bien a la vez que nos ofrece una solución muy rápida y sencilla de hacer.
Con tan solo arroz y una lata de mejillones en escabeche, prepararemos un plato muy práctico y fácil, que además resultará todo un éxito en la mesa.
Existen mil maneras de preparar las legumbres, pero hoy os sorprenderemos con una deliciosa ensalada de lentejas con queso. Una receta que repetiréis.
Estas sorprendentes fajitas con garbanzos y espinacas, nos van a dar una excelente alternativa a los rellenos de carne más habituales.
Con unos hongos, algo de cebolla y un poco de perejil, podemos crear un delicioso plato de hongos salteados, que nos llevará muy poco tiempo. Buenísimos.
Sabrosa y sencilla sopa castellana con chorizo, caldo de cocido, pimentón y huevo poché o escalfado. Un nutritivo plato que tendrás listo ¡en 25 minutos!
Hay que animarse a probar cosas nuevas, ya que la mayoría de los platos nos sorprenderán, como ocurrirá con este fantástico hinojo al vino blanco.
Un sabroso plato de pasta acompañado de champiñones en láminas y una suave salsa creada con cuatro quesos. Ideal para acompañar con pan. Está buenísimo.
¡Receta fácil, rápida y sana de pescado! Este rape con patatas al ajillo es un recurso de 10 para días que quieres comer sano, y no tienes tiempo ni ideas.
Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.
Si te gusta la carne de cerdo, te presentamos una sencilla receta de costillas asadas barnizadas con un poco de miel y vino blanco. Quedan deliciosas.
Para llevar una dieta sana y equilibrada, también hay que incluir carne en nuestro recetario habitual, como este tierno filete de ternera a la parrilla.
Sabrosa ensalada panzanella, típica de la zona de la Toscana, con tomate, cebolla roja, pan, albahaca, lechuga y pepino. Refrescante, sana ¡y deliciosa!
Con huevos, atún, tomate frito y aceitunas, haremos un plato tradicional, rápido y muy sencillo como es éste de huevos con atún.
No podemos olvidarnos de las legumbres en nuestra dieta, por ello, hoy os proponemos unas judías pintas con salchichas que seguro no os van a defraudar.
Seguro que los niños quedarán encantados con estas salchichas rebozadas, mientras los mayores esperarán impacientes para recoger las sobras, si las hubiera.
Estos deliciosos huevos escalfados con queso, van a ser un entrante llamativo y original que sin duda no va a pasar desapercibido.
La pasta suele gustar a todos, por lo que hay que buscar alternativas a las clásicas recetas. Hoy os dejamos una muy buena de tallarines con salsa.
Ir Arriba