La receta de ensalada de macarrones, aderezada con limón, miel, aceite y vinagre, nos ofrece una solución muy práctica a la vez que deliciosa.
Las judías blancas con calabacín son un plato fácil y rápido, que resultará perfecto para preparar esos días en los que andamos con prisas.
¡Patatas cocidas en tiempo récord! Con la ayuda de tu microondas, unos pocos minutos bastan, y además les daremos su punto de sabor añadiéndoles pimentón.
Excelente fondo o caldo de pescado que puedes congelar para para elaborar tus platos, aquellos días en los que, apenas, tienes tiempo para cocinar.
Este pastel de salchichas, conocido en Inglaterra como "Toad in the hole", es una bocado delcioso y fácil, que puedes hacer en casa con sólo 4 ingredientes.
Las lentejas con curry y patatas es una receta muy sencilla que hacer que nos sacará de más de un apuro. Un plato con un toque especial que hay que probar.
Acompaña tus barbacoas o platos a la brasa con unas deliciosas mazorcas de maíz asadas con un poco de mantequilla, pimienta y sal. Están buenísimas.
Un exquisito plato de pasta, elaborado con tallarines al dente y una apetitosa salsa creada con albahaca, aceite, ajo, nueces y queso parmesano.
Mirad estas hamburguesas vegetarianas, y decidme si no parecen unas hamburguesas de carne normales y corrientes. ¡Engañad a vuestra vista y comeréis sano!
En tan sólo unos minutos podrás degustar unos apetitosos rollitos compuestos por arroz blanco y unas finas lonchas de bacon frito. Muy fáciles de hacer.
Una ensalada deliciosa creada con bacon, lechuga y pequeños tomates cherry como principales ingredientes. Fácil y rápida de hacer. ¿Te la vas a perder?
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Los espaguetis boloñesa para vegetarianos o veganos (si no añadimos queso), son una exquisita alternativa con lentejas a la pasta con carne tradicional.
Un plato de pasta de lo más completo, compuesto por macarrones, carne de ternera, salsa de tomate casera y queso parmesano, con el que realzar su sabor.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Una versión de los huevos al plato con huevos hechos al horno sobre una cama de cebolla sofrita y tomate. La cena perfecta: fácil, rápida y sin ensuciar.
Cremoso y sano puré de patatas hecho en Thermomix. Disfruta, en poco más de 30 minutos de un rico puré de patatas casero con un toque a nuez moscada.
Estos originales huevos a la plancha, con un toque dulce, resultarán ideales para complementar a nuestras hamburguesas caseras de carne.
Ya no tendrás que ir a un restaurante italiano para degustar un exquisito plato de tallarines al pesto, gracias a esta sencilla y rica receta de pasta.
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.
Fácil, sencillo, barato y nutritivo es este plato de acelgas al ajillo. Un todo en uno que llegará a la mesa cargado de sabor.
Haz tus huevos duros perfectos, gracias al cuidado de la temperatura y el tiempo de cocción. Quedan ideales para acompañar otros platos o rellenarlos.
Una receta vegana con un punto de cocinado muy justito (casi crudivegana) en la que aprovecharemos todas vitaminas y el resto de nutrientes del brócoli.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!
El mismo sabor, pero con la mitad de complicación y en mucho menos tiempo. ¡Vas a alucinar cuando veas cómo quedan las tortillas de patatas en la Thermomix!
Jugoso pollo asado a la cerveza y con limón. Un plato fácil y sabroso para tomar tal cual o acompañado una deliciosa salsa de cebolla y vino blanco.
Ir Arriba