Directamente de estados Unidos nos llega esta deliciosa receta de patatas ralladas fritas con cebolla frita y queso, para tomar como entrante o acompañar platos.
La tortilla de patatas y pimientos, siguiendo el proceso clásico de la tortilla española, se desmarca con un punto de color y sabor que la hace única.
Fácil y rápido de hacer, las patatas en escabeche es un plato que no puede faltar como entrante o primer plato en los días de Cuaresma.
Como plato único o como guarnición las verduras en escabeche son muy fáciles de hacer, y resulta ideal para acompañar tanto a carnes como pescados.
Una sopa de guisantes para servir bien caliente los días más fríos del año, o para servir bien fría en aquellos días en los que suben las temperaturas.
Si no sabes cómo cocinar la coliflor, aquí tienes la receta para hacer con ella un cremoso puré de coliflor. Rápido, fácil, sano, riquísimo y light.
Una deliciosa ensalada caliente, compuesta por hojas de col rizada salteadas y tiras de bacon, potenciando su sabor con un poco de ajo y sal gruesa.
Unas deliciosas empanadillas rellenas de carne, ideales para aprovechar la carne que ha sobrado al hacer sopa o un plato de carne guisada.
Un refrescante y rico gazpacho de lechuga y mandarina, que nos ofrece una original alternativa a los gazpachos más tradicionales.
A la mayoría de la gente le gustarán estos huevos rellenos de ensaladilla, por lo que son perfectos, como entrante o tapa, cuando tenemos invitados en casa.
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
Esta rica receta de brócoli con bechamel sin duda promete. Y es que, esta salsa consigue dar un toque muy especial a los platos.
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Para los que busquen una buena opción para los días de Cuaresma, esta receta de potaje con arroz les irá como anillo al dedo.
Refrescante ensaladilla de judías verdes y patatas. Una plato perfecto para llevarlo a cualquier parte, y poder comerlo sin complicaciones.
A la popular y clásica tortilla española, le daremos hoy un toque diferente con esta receta de tortilla de calabacín.
Un arroz salvaje con acelgas que destaca por ser muy sencillo de preparar, así como por el particular sabor que ofrece este tipo de arroz.
El potaje de lentejas es una excelente idea para los días de Cuaresma. Una solución rápida y sencilla que cualquiera podrá preparar.
De forma sencilla y rápida prepararemos estas ricas alubias con panceta, un plato de cuchara que no deberá faltar en nuestra dieta.
Riquísima y sanísima cremita de primavera de espárragos trigueros bien verdes, con cebolla, mantequlla, queso crema, caldo, leche, y unos toques de magia.
Estas sabrosas y nutritivas alubias con panceta, las prepararemos con ingredientes habituales y no tendremos que complicarnos con su elaboración.
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
Una sopa de pollo con judías blancas o alubias, acompañada de repollo y otras verduras para darle más sabor. Ideal para los días más fríos.
Si estás cansado de comer siempre la coliflor hervida, aquí tienes una deliciosa alternativa: una sabrosa y sana receta de crema de coliflor y puerros.
Una original ensalada de arroz, atún y huevo cocido, con forma de pastel, ideal para refrescarnos en los días más calurosos del año.
Una sencilla receta de patatas rellenas con puré de patatas, nata, queso y jamón york. Ideal para servir bien calientes como entrantes o acompañamiento.
Ir Arriba