Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar esta sencilla, nutritiva y sabrosa receta vegetariana.
Una nutritiva crema de verduras casera elaborada con berenjenas, cebolla, ajo, caldo de pollo, pan tostado, pimentón dulce y aceite de oliva.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Completo y suave primer plato muy indicado para los niños de la casa por el delicioso sabor dulce que aporta la calabaza. Fácil de hacer, rico y cremoso.
Fácil, barata y rica sopa de ajo con pan, huevo y un poco de jamón. Así es esta sopa típica española, ideal para llegar a fin de mes comiendo rico.
Con unas verduras, un poco de vinagre, vino blanco, hierbas y especias, conseguiremos un escabeche delicioso y duradero, ideal para acompañar otros platos.
Hacer una empanada con masa casera es muy fácil y el resultado, si además la rellenas con este rico sofrito de pollo, cebolla, tomate y pimientos, ¡único!
Un completa sopa con verduritas pochadas, carne, pasta y un sutil toque de salsa de soja que realzará todo su sabor y hará que disfrutes con cada cucharada.
Reconfortante, nutritiva y completa sopa de verduras enriquecida con doradas tiras de pollo salteadas con un toque de salsa de soja. Ideal para días fríos.
Un guiso cocinado a fuego lento donde las legumbres, las verduras, las patatas y la carne de cerdo le darán ese punto sabroso, sano y reconstituyente.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Si quieres que el sabor del tomate sea el protagonista indiscutible de tu gazpacho, sigue los consejos de esta receta de gazpacho suave... ¡Riquíssssimo!
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!
Caldo de pollo casero con zanahorias y tiras de pollo, con arroz y con el toque final del queso. Una sopa exquisita, de la cocina tradicional.
Exquisito plato de legumbres con verduras que acompañamos con pollo al curry y queso rallado. Una receta rápida, sana, muy sabrosas y rica en propiedades.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Espectaculares patatas rellenas en salsa de tomate. Perfectas como acompañamiento de tus platos de pescado o carne o como primer plato o tapa. Tú decides.
Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.
Sencillo, rápido y sabroso bocadillo preparado con jamón serrano, chorizo picante y queso parmesano gratinado sobre unas crujientes rebanadas de pan.
Sano, ligero y con un suave y delicioso sabor. Así es este puré de verduras con un toque de romero. Un primer plato fácil de preparar, rápido y sabroso.
La receta tradicional de las lentejas con verduras y arroz. Sanas, ricas y aptas para vegetarianos. ¡De niño no las quería ni ver, pero ahora me encantan!
Esta tortilla de patatas está dedicada a los niños de la casa y a los adultos con prisas pues además de estar rica, es barata y se hace en un tiempo mínimo.
Este cremoso bocado relleno de queso y zanahoria es muy fácil de hacer, y muy socorrido como entrante, tapa, ración, segundo plato, o cena. ¡Tú decides!
A los niños siempre les cuesta trabajo comer verdura, pero si las acompañamos de uno de sus alimentos favoritos, las patatas, seguramente no rechistarán.
Tanto como guarnición, entrante o como un primer plato ligero y bajo en calorías, estas zanahorias rehogadas con cebolla y salsa de vino, son perfectas.
Ir Arriba