Recetas Económicas
-
Sopa de queso
Una deliciosa sopa de queso elaborada con queso fresco, patatas y leche; ideal para tomar los días más fríos del año, acompañada de pan.
-
Tomatada
Esta versión de la tomatada es una sopa de verduras vegetariana a base de tomate y pimiento rojo, con un toque de guindilla y acompañada de picatostes.
-
Sopa de estrellas
Esta sopa de estrellas es como un trocito de cielo sobre la mesa, que encanta a los niños y reconforta a todo el mundo por su sabor y su aroma.
-
Gazpacho de tomate y pepino
Todo un clásico de la cocina mediterránea: un gazpacho de tomate y pepino, también conocido como gazpacho extremeño. Una rica y nutritiva sopa fría.
-
Tortilla de espinacas congeladas
Una rica y sana cena con espinacas, que también sirve como entrante o primer plato en cualquier comida. Rico, fácil, nutritivo y rápido de cocinar.
-
Gazpacho extremeño
Sopa fría de tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva, etc. Pocas recetas con tan fieles a la cocina mediterránea como el gazpacho extremeño.
-
Tomates rellenos de atún
Si quieres un plato fácil y rápido de hacer, tanto para comer como para cenar, no pierdas de vista esta fantástica receta de tomates vaciados y rellenos.
-
Arroz con zanahoria
Sencilla y a la vez, sabrosa receta de arroz con zanahoria y cebolla, que nos servirá tanto como primer plato como de guarnición para otros de carne.
-
Guisantes con jamón y patata
Sabroso plato de guisantes acompañados de tacos de jamón, chorizo y patata, con el sabor del pimentón picante y un chorrito de Brandy. Sabia combinación.
-
Calabacín frito
Esta receta tiene todos los ingredientes para resultar perfecta: es nutritiva, muy rica, barata, sencilla, y con sólo calabacines, harina y huevo.
-
Brócoli asado
Una receta de brócoli que es de lo más sencilla de preparar. Se hace rápido, se ensucia poco, está rica, y además tiene muchas vitaminas.
-
Sopa de zanahoria
Zanahoria, cebolla, caldo de verduras y un toque de queso y pimienta son los ingredientes secretos de esta sencilla, rápida y riquísima sopa de verduras.
-
Arroz con bacon y plátano
Crujiente bacon frito y plátano asado acompañan a este arroz con mantequilla y cebolla. Un completo plato navideño para tomar tal cual o de guarnición.
-
Pollo con ciruelas
Jugosos trocitos de pollo acompañados de ciruelas pasas y una sabrosa salsa con vino. Un estupendo plato lleno de contrastes perfecto para tomar en Navidad.
-
Pasta con calabacín
Pasta acompañada de finas tiras de calabacín salteado, cubierto con queso rallado y con un buen toque de albahaca. Sencilla y con sabores muy mediterráneos.
-
Espaguetis con gambas y verduras
Además de ser realmente una delicia, esta pasta es también rápida, fácil y económica. Como ves, todo son ventajas que te están invitando a hacerla.
-
Sardinas marinadas
Fresquísimas sardinas hechas con jugo de cítricos, riquísimas para tomar solas, en pintxos o en tostas. Ideales como aperitivo acompañadas de una cerveza.
-
Coliflor rebozada
Arbolitos de coliflor fritos, un plato delicioso tremendamente fácil de hacer y barato que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.
-
Arroz tres pimientos
Si te gustan las recetas de arroz para diario y no quieres repetir los platos de siempre, prueba a hacer este arroz calentito con pimientos de tres colores.
-
Crema de calabaza y patata
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
-
Coliflor con mayonesa
Una especie de ensaladilla con coliflor con un agradable contraste de sabores, texturas y temperaturas. ¡Vitaminas para tu cuerpo y sabor a raudales!
-
Tortilla de espinacas y cebolla
Una deliciosa tortilla de verduras a base de espinacas, cebolla y huevo, que nada tiene que enviarle a la célebre tortilla de patatas o española.
-
Alas de pollo en salsa
Si buscas una receta fácil de preparar, llena de sabor y que además, se prepare en un periquete, no te pierdas este pollo con salsa sabrosa. ¡Riquísimas!
-
Lentejas pardinas
Lentejas de pequeño tamaño y alta calidad, una legumbre cocinada de forma tradicional, con verduras y pollo. Un plato sano y nutritivo para toda la familia.
-
Filetes en salsa de cebolla
Estos filetes en salsa de cebolla, serán un plato principal sencillo y sabroso, de carne jugosa, tierna, fácil, rápida ¡y para toda la familia!
-
Caldo dietético
Si un caldo de verduras está rico, éste, que además te ayuda a perder un poco de peso y te hace sentir un poco mejor, al depurar tu organismo, ¡mucho más!
-
Salmorejo de Córdoba
Crema de tomate y pan coloreada con jamón y huevo cocido. Así es este salmorejo auténtico, una receta equilibrada y rica, perfecta para los días de calor.
-
Berenjenas rellenas vegetarianas
Sabrosas berenjenas rellenas de un rico sofrito de verduras y gratinadas con queso. Una opción sana y apta para vegetarianos y amantes de las verduras.