Delicioso postre de gelatina con trocitos de fresas, una mezcla de texturas y sabores realmente irresistible.
Si buscas un postre sencillo de elaborar, no dejes de probar esta tarta de manzana con la que no tendrás que complicarte demasiado.
Un delicioso y sencillísimo postre de plátano que tendrás preparado en apenas unos pocos minutos.
Una opción para que puedas comer melocotones en cualquier época de año, sin necesidad de que tengas que esperar a su temporada.
Serán muy pocas las personas que se te resistan a estas deliciosas trufas de chocolate... tendrás suerte si consigues que lleguen todas a la mesa.
El bizcocho rico, suave, y sobre todo, esponjoso, que te servirá de base perfecta para hacer tus tartas rellenas y decoradas. ¡Es muy fácil de elaborar!
Para comenzar el día con un buen desayuno, te proponemos unas tostadas untadas con esta mermelada de fresa sin azúcar... riquísima.
Una pareja napolitana fantástica, el chocolate amargo y el Limoncello, se puede tomar tibio o frío, de las dos maneras es muy bueno.
Si estás reñido con el azúcar, con este bizcocho podrás prescindir de ella sin tener que privarte de un buen dulce.
Postre muy conocido en Italia, es bastante sencillo y perfecto para una cena entre amigos. Os gustará mucho.
Impresionantes pastelitos de hojaldre con frutas muy ricos y fáciles. Ideales para poner el punto final a una comida o cena.
Chocolate blanco, chocolate negro y cachauetes. Al ser sin cocción es sencilla y rápida.
Deliciosa tarta de queso que podrás acompañar con la mermelada que más te guste, como de frambuesa o arándanos... Irresistible.
El pan de calatrava es, básicamente, un flan al que se le añade bizcocho o pan, una especie de pudin que está realmente bueno.
Postre de gelatina natural con melocotón al que ninguno de los que compartan tu mesa podrá resistirse.
Si quieres preparar un postre que sorprenda a todos, prueba este riquísimo bizcocho de piña, muy sano y muy rico.
Especiales rosquillas como las que hacían nuestras abuelas. Cualquier momento del día te resultará bueno para comerlas.
Deliciosos cornetti de crema que podrás rellenar también de chocolate o nata.. de momento nos quedamos con éstos que resultan irresistibles.
Un pastel muy fácil que se puede hacer con diferentes frutas: manzanas, plátanos, peras... ideal para el té y celebraciones de los niños.
Un bizcocho relleno de flan y frutas en almíbar, muy sencillo de preparar que encantará a toda la familia.
Si compraste demasiadas fresas y ahora no sabes qué hacer con tantas... aquí tienes una buena idea para prepararlas. Realmente te gustará.
Aquí tienes una idea para hacer un buen helado de vainilla totalmente casero. Perfecto para los días de calor.
Un postre que encantará a todos... y si lo quieres preparar para los niños, tan solo tendrás que prescindir del licor.
Un dulce perfecto para el desayuno o la merienda. Aunque si tienes por casa estos muffins te los comerás a cualquier hora... ¡son irresistibles!
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.
Un postre o desayuno de manzana especial para diabéticos o aquellas personas que no quieren tomar azúcar. Rápido de hacer y con un resultado buenísimo.
Ir Arriba