Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.
Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.
Para conseguir un postre delicioso, necesitamos saber hacer uno relleno para crepes que esté a la altura del resto del menú. En este caso con sabor a fresa.
Las crepes suzettes son un postre espectacular y rico, con el que sorprenderás a todos tus invitados en cualquier época del año.
La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.
Unas peras maduras, un poco de huevo, leche, azúcar, pan y caramelo líquido, es lo que se necesita para preparar este delicioso flan, budín, pudin o puding.
Queso fresco o marcarpone, leche o nata, fruta y un poco de azúcar, son los ingredientes necesario para hacer este rico y sano postre.
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
Con una pera, un poco de chocolate derretido y unas láminas de almendras, hasta un niño puede hacer un postre delicioso en forma de erizo, simpático y rico.
La crema de fruta es un postre ideal para el verano, fresco y natural, puede consumirse como alternativa a los helados.
Manzanas cocidas, muesli, pasas y yogur natural, una mezcla perfecta para un desayuno completo, deliciosos y lleno de energía.
Sólo con unas frutas, un poco de hojaldres, azúcar y frutos secos, puedes preparar un rico y sencillísimo postre en poco tiempo.
Dos recetas en una, unos deliciosos crepes que se pueden rellenar de lo que más te guste (dulce o salado) y una rica y sencilla confitura de frutas.
Refrescante, vitaminada, colorida y rica combinación de frutas de temporada, con todo su jugo y el toque justo de azúcar.
Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.
Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?
No te permitas tirar nada de fruta a la basura. Cuando veas que se está estropeando congélala y prepara estas ricas y sencillas naranjas rellenas.
Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.
Con una naranja, macedonia de frutas y una nuez, puedes preparar, junto a los más pequeños de la casa, un postre de frutas que se comerán encantados.
Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.
Con un coste menor a 1€, puedes preparar estos ricos saquitos rellenos de pera con chocolate y azúcar. Un postre perfecto para toda la familia.
Con pera, chocolate negro, pasta filo y helado, para conseguir un contraste de temperatura irresistible, prepararemos un postre delicioso, sencillo y sano.
Haz tus compotas caseras, sin colorantes ni conservantes y usa las frutas que quieras para hacerlas únicas. En este caso la haremos con membrillo y manzana.
Con peras, mantequilla, almíbar de frambuesa, un poco de vino y limón, azúcar y almendras picadas, conseguiremos un postre delicioso y casi sano.
Una pizza sorprendente por su sabor dulce. Un postre ideal para los niños que suelen amar las pizzas pero no la fruta.
Con unas manzanas, un poco de azúcar, un toque de canela y una pizca de agua, podemos preparar un postre delicioso y en poco tiempo gracias al microondas.
Ir Arriba