¿Quién dice que la fruta es aburrida? Llévala a tu mesa preparada de esta refrescante manera y sorprenderás a todos.
Colorido postre de frutas, piña, melocotón y frambuesa, y yogur griego. Delicioso fácil de preparar y con un resultado que no defraudará a nadie.
Aquí tenéis la receta del strudel alemán que gusta a todos y a todas. Una delicia de hojaldre relleno de manzana y pasas, con un toque de ron y canela.
Detrás del nombre de sopa de gelatina, se esconde un postre de gelatina con frutas, nata y leche condensada, con un sabor y un aspecto sorprendente.
Esta particular tarta de crema pastelera, con bizcocho borracho, presentada en un "vaso" de naranja, es perfecta para fiestas y banquetes.
Estos dulces de fruta son muy sencillos de preparar, convirtiéndose en un postre ideal para un fin de fiesta, solos o acompañados de otros dulces o salados.
Un delicioso batido de frutas, con mucho mucho hielo batido. Una preparación sencilla, ideal para días cálidos o cálidas celebraciones.
Los membrillos no son solo para hacer dulce de membrillo. Este postre hará chuparse los dedos de todos los que lo coman y es sencillo y sano.
Las manzanas asadas son un postre sencillo, rico y saludable. Las manzanas reinetas que os presentamos, están cocidas en su jugo, y aromatizadas con naranja, limón, azúcar y licor de cereza.
Sencillísimo postre de uvas con coñac y miel, y un poco de nata montada. No puedes decir que hacer un postre rico, es difícil.
Simpático adorno para Navidad imitando el típico gorro de Papá Noel, hecho con fresas, galletas y nata... Para comérselo al final de la velada.
Este simpático adorno para las comidas o cenas de Navidad, es perfecto para hacerlo con los más pequeños de la casa. Más que una receta, es un entretenido collage de frutas para niños.
Si quieres un dulce sano para la noche de Halloween, además de sencillo y rápido de preparar, aquí tenéis estas frutas terroríficas.
Una receta para Halloween que puede ser preparada por los niños de la casa. Atrévete a hacerla y que pegues muchos sustos.
Fácil y rápido postre que te puede sacar de un apuro de última hora. Y encima es apto para toda la familia.
A muchos niños les cuesta comer fruta, pero estamos seguros que de esta forma se la comerán sin protestar. Ideal para que los niños se la lleven al colegio.
El cremosísimo yogur griego con una crema de mango espumosa, gracias al uso del sifón. Una mezcla más que deliciosa.
Las mermeladas caseras son mucho más sanas, al no tener ni colorantes ni conservantes. Esta puede ser una compañera perfecta en tus desayunos.
El dulce de membrillo, ideal para endulzar ensaladas o comer con un poco de queso fresco, ahora se hace de la forma más sencilla con ayuda de la Thermomix.
Un postre que se toma bien fresquito. Peras rellenas de ron, chocolate en polvo, nueces, azúcar y huevo.
Prepara este granizado de melocotón en tu casa, de forma sencilla y sin máquinas raras. Llévalo a la mesa con un poco de helado y tendrás un postre ideal.
Las mermeladas y compotas hechas en casa son mucho más sanas, ya que se controla la cantidad de azúcar, ¿te animas a hacerla?, te aseguro que es muy sencilla.
El tiramisú es uno de los postres italianos por excelencia. En este caso lo presentamos con algunas variantes: acompañado de manzana y galletas.
Delicioso, sencillo y vistoso postre hecho a base de cerezas, galletas y nata montada.
Un postre sano a la par que rico, hecho solo con melón, hierbabuena y helado de menta y chocolate ¿Te animas a hacerlo?
Un postre refrescante con solo 3 ingredientes, sandía, melón y hierbabuena. Ideal para los sofocantes días de verano y apto para diabéticos.
Ir Arriba