El charoset es una rica mezcla de picadillo de manzana macerada en vino, con nueces picadas, miel y canela. Un dulce muy sano para merendar o desayunar.
El fruit fool es un postre inglés muy fácil hecho con nata, azúcar y frutas, en este caso de fresas, grosellas y frambuesas, que se sirve muy frío.
Es tan fácil como hacer toffee casero, bañar las manzanas en el caramelo y espolvorear sobre ellas cacahuetes machacados. ¡Disfrutarás como un niño!
Una deliciosa crema helada de fresa, refrescante para el verano, e igualmente irresistible durante el resto de las estaciones del año.
Si quieres darte un capricho, aquí tienes un delicioso postre elaborado con plátanos envueltos con hojaldre, con de helado de nata y sirope de chocolate.
Las ciruelas en almíbar son perfectas para el postre, pero también las podremos utilizar en la elaboración de algunos de nuestros platos.
Peras cocidas en almíbar de azúcar con canela y limón, un sencillo y exquisito postre y una forma mucho más golosa de lo normal de comer fruta tierna.
Descubre lo fácil que es hacer tu propia mermelada de naranja casera y disfruta del suave y delicado sabor de esta confitura de naranjas natural.
Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con una dulce compota.
Cuando los peques de la casa se resisten a comer fruta, hay que buscar soluciones que los tienten, como esta receta de plátanos fritos con manzanas.
Los postres con fresas llaman la atención por el intenso color de esta fruta. Y esta receta de fresas con dátiles, además lo hará por su delicioso sabor.
La fruta puede presentarse de mil maneras para que resulte más atrayente. Una forma de prepararla será esta dulce y deliciosa receta de fresas con peras.
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
Este postre de plátano con leche de coco no nos va a complicar demasiado la cabeza, pero los resultados van a resultar deliciosos y originales.
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.
Las fresas con azúcar son un dulce postre muy socorrido que, además de fácil de preparar, siempre resultará todo un éxito.
Jugoso pastel o tarta de manzana alsaciana con una base de masa quebrada. Una forma sana y rica para que los más pequeños tomen fruta.
Fácil compota hecha con manzanas reineta. Una crema de frutas que se puede usar para hacer pasteles, como mermelada, de base de salsas para carne, etc.
La miel de chiverre es una especie de cabello de ángel dulce y deliciosa, con la que podréis elaborar dulces 100% caseros de muchos tipos.
Las manzanas asadas son ideales para acompañar cualquier plato o tomarlas solas con un poco de mantequilla y azúcar, fría o caliente, al gusto de cada uno.
Preciosos y delicados bocaditos de fruta fresca y crema, todo en unas deliciosas tartaletas de fruta de temporada.
Un fantástico pie de frutilla con melocotón y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla para preparar como postre.
La carne de membrillo es uno de los dulces más importantes de la cocina andaluza de otoño. Ideal para tomar sola o combinada con queso fresco o pan.
Una forma muy sencillita de elaborar melocotones en almíbar caseros: un postre que gusta a todos y del que podremos disfrutar todo el año.
¡Divertidos ratones de fresa para Nochevieja, fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas infantiles, etc.! Verás qué fácil es hacerlos.
Las tostadas o los bizcochos de nuestros desayunos y meriendas, van a quedar para chuparse los dedos con esta deliciosa mermelada de fresa casera.
Ir Arriba