Deliciosa mermelada casera, con todo el sabor natural de la fruta. Aquí está la elaboración con ciruelas, pero puedes cambiar al fruto que desees.
Original, tanto en el contraste de texturas como en su presentación, así es esta espectacular y a la vez sencilla tarta de queso con cerezas. ¿Quieres?
Aquí tenéis unos vistosos cestillos de ensalada de fruta, que van a quedar ideales como postres de las comidas navideñas y cuando tengáis invitados.
Para que los niños coman fruta o para sorprender al finalizar una comida o cena, esta sana y ligera tarta de sandía y frutas es la opción ideal.
Impresionante tarta de fresa con helado de manzana o membrillo y aromas de canela con crujiente de pistacho. Una pasada de postre.
Con un fondo de masa quebrada y un rico crumble, la tarta de piña y pasas puede ser una sorpresa para todo el mundo.
Es un poquito laboriosa, pero la granada en gelatina se convierte en una confitura deliciosa que podemos conservar bastante tiempo.
Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.
Un plato que ofrece toda una mezcla de sabores alucinantes. Peras rellenas de queso fresco, frutos secos y un toque de curry. Realmente bueno y original.
Un homenaje para los golosos, unas facilísimas minitartas de manzana al caramelo, sencillas y de lo más ricas. Un postre ideal para todos.
Un postre como los pétalos de naranja y chocolate es sorprendente y fácil de preparar, además de sabroso.
Una deliciosa mezcla de variedades de melón para un sorbete con cava, muy propicio para los postres navideños o las comidas y cenas de fiesta.
Es un proceso largo, pero si quieres hacer frutas confitadas caseras, ésta es la receta. Son muy socorridas para decorar dulces, tartas, etc.
Deliciosa tarta tatin de manzana elaborada con hojaldre, caramelo y rellena de un espectacular dulce de manzana. Toda una perdición para los más golosos.
Algo tan dulce como las bolitas de coco y miel gusta a todo el mundo. Una receta simple, sencilla y barata, además de riquísima.
Estos ojos de uva y fantasmas de plátano, son unos divertidos, sanos y sencillos postres para Halloween hechos sólo con fruta y chocolate.
Tartaletas de mora o frambuesas, sobre base de merengue duro y adornada con chocolate y nata montada. Un caprichito para el paladar.
Os dejamos la forma de preparar unas riquísimas brochetas de fresón y chocolate blanco, pero podéis añadir otras frutas y hacerlo con chocolate negro.
La manzana y el chocolate hace que este bocadito de coco quede a la perfección tanto en sabor como en textura.
Ricas, sencillas y uno de los desayunos más solicitados en el planeta. Disfruta de estas tostadas francesas con frutos del bosque.
El hojaldre se puede utilizar tanto para dulce como para salado y esta tarta de piña y coco es un claro ejemplo de ello.
Este clafoutis de cereza es una receta clásica de la repostería francesa. Sencillo, rico y barato. No se le puede pedir más.
Las crepes de fresa son uno de esos dulces polivalentes que se pueden comer a cualquier hora: postre, merienda, desayuno... tú eliges.
Un postre sorprendente que resulta delicioso a la par que fácil de hacer. La sopa de frambuesa con helado de chocolate es sencillamente excepcional.
Atrévete con esta tarta de ciruelas y disfruta de su deliciosa base granulada hecha de forma casera y de su dulce y jugoso relleno de ciruelas y nata.
Sencillo, rápido, crujiente y dulce bocado de fruta elaborado con plátanos maduros fritos. Un rico postre listo en 10 minutos ¡que gustará a todos!
Ir Arriba