Para los más golosos os dejo esta forma de elaborar unos riquísimos dulces de coco, muy sencilla y de preparación extraordinariamente rápida. Disfrutad.
Estupenda compota de higo y manzana que nos servirá tanto de riquísimo postre como de deliciosa salsa para asados.
Finísimo pudin de higos y queso fresco, con una mezcla deliciosa que cumplirá las fantasías de los amantes de este tipo de postres.
Si buscas un postre, sencillo y rápido de preparar, no te pierdas esta deliciosa receta de granada con yogur. Sin duda, gustará a todos.
Unos papillotes horneados con peras y rebanadas de pan especiado, aderezados con un poquito de miel. ¿Puede haber algo más navideño?
La pimienta sichuan ofrece una mezcla de sabores muy interesante, nos recuerda a la pimienta negra, pero con toques cítricos, ideal para la piña con miel.
Riquísima compota de peras, manzanas, ciruelas y vainilla; será fantástica para disfrutarla sola con dulces de barquillo o sobre otros postres.
Un postre muy sencillito y realmente inquietante, gracias a la combinación de temperatura y sabores agridulces. Las naranjas horneadas os van a encantar.
Delicioso y dulce postre de rollitos de plátano con un poco de caramelo líquido mojado en chocolate.
Este pastel o tarta de manzana es una receta muy fácil de hacer, perfecta para elaborarlas con los niños de la casa y con un delicioso y jugoso resultado.
Sabroso dulce de membrillo casero hecho en la Thermomix. Un goloso bocado sencillo de hacer y perfecto para dar ese toque especial a tus creaciones.
Os traigo una riquísima confitura de albaricoque, para untar en pan, rellenar bizcochos, adornar pasteles... es una fantasía enriquecida con melisa.
La piña asada con miel es un postre muy rico, con mucha textura y toques agridulces. También puede emplearse como guarnición de asados.
El sorbete de naranja sanguina es un postre casero muy refrescante y con un sabor muy especial.
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
Riquísima y colorida mermelada de naranja sanguina, que podemos preparar en casa en apenas un ratito. Está buenísima, que no os quepa la menor duda.
El pastel de ciruelas tiene un dulce relleno afrutado y una superficie crujiente y dorada. Ideal para postre o desayuno.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.
Riquísima fruta del tiempo con aromas de cítricos y esencias de vainilla y anís. Un postre muy rico y que seguro va a gustar a todos.
Dulce postre de manzana y ruibarbo, con crujiente de almendras y suave horneado. Una delicia para homenajear a los amantes de la repostería.
Una forma de preparar un dulce casero muy sano son estas magdalenas de frutas, además de que es una receta fácil y sencilla.
Crujientes crostini de manzana encebollada, caramelizada con vinagre de Móndena. Un aperitivo muy sabroso y lleno de matices.
Con un relleno dulce que recuerda a una tarta, las empanadillas de manzana y canela hacen del postre algo completamente distinto.
La cáscara de naranja confitada es un dulce casero que resulta la mar de rico y sorprendente al tomarlo.
Unas riquísimas tartaletas de melocotón que nos van a servir para darnos un premio con las amigas, en una merendola de invierno. ¡Qué ricas!
Menuda mezcla nos proporcina esta receta de tarta de manzana con ese sabor del queso munster, comino, pimienta y la lechuga y las uvas en vinagreta.
Ir Arriba