El arrope se hace en muchos lugares de España y, en mis tiempos, era una forma de elaborar algo dulce para los niños pequeños. Hoy es un postre muy rico.
¿Qué os parece si os explico cómo hago yo las cerezas al vino? Es una preparación de lo más sencilla y quedan magníficas.
Rica macedonia de frutas frescas acompañada con una suave crema de orígenes daneses. Así es como podemos definir esta refrescante receta de frugtsalat.
Un plumcake delicioso con frutas muy veraniegas: nectarinas, melocotones, albaricoques... Realmente una buena elección para las meriendas.
¿Os gustan los dulces? Este merengue con fresas naturales es tan rico y delicado que se os saltarán las lágrimas de gustito.
Temporada de melocotones, ¿qué os parece preparar esta fruta con una riquísima salsa de vino tinto, canela y clavo. Un postre maravilloso.
Delicadísimo bocado de hojaldre de melocotón, crujiente y templado, con un pincelado de mermelada. Deliciosos.
Exquisitos duraznos al grill bañados de una rica salsa de frambuesas frescas. Un postre muy fácil y rápido de hacer y además, ¡delicioso!
Sencilla receta para preparar unas deliciosas manzanas asadas con miel de maple y mezcal. Servidas con helado hará las delicias de todos tus invitados.
Otra receta para los golosos que no podemos resistirnos a un dulce postre. Con esta vistosa y deliciosa crema de piña quedarás bien ante tus invitados.
De entre todos los postres de frutas, el tatin de pera destaca como uno de los más elegantes, ricos y fáciles de preparar. ¿Quién se anima a probar en casa?
Con la llegada del verano siempre apetece tomar algo frío, así que te recomiendo que pruebes este sorbete de fresa, que puedes hacer con cualquier fruta.
Un postre bonito, delicioso y que queda de lo más resultón. Aprovecha para disfrutar de este timbal de melocotón, con requesón y miel.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
Disfrutaremos de un semifrío de frutos del bosque, con una espumosa textura semi helada y sus frutas naturales. Un postre delicioso en cualquier momento.
Una estupenda sopa de frutas muy veraniega, que podréis servir bien fresquita. Es una delicia.
Esta receta de bananas al cartoccio nos propone un espectacular postre italiano a base de frutas, zumo, licor y helado, al que resulta imposible resistirse.
En temporada de albaricoques, disfrutar de esta fruta al horno con almendras y miel será una ricura de postre para terminar cualquier buena comida.
Maravillosos saquitos de hojaldres rellenos de frutas y un acompañamiento de helado. No existe mejor tentación.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Azúcar, fresas y un poquito de zumo de limón es todo lo que necesitas para hacer esta rica, casera y sencilla mermelada o dulce de fresa.
Para sorprender a los tuyos con un postre diferente a los habituales, prueba con esta deliciosa receta de tatin de albaricoque con camembert. Les encantará.
Cremoso y tentador sorbete de papaya con refuerzo de aroma natural de vainilla y merengue. Un postre que vale la pena probar.
Piña, tequila y menta, tres ingredientes que nos van a permitir disfrutar de un postre estupendo y muy sabroso.
Riquísimas naranjas con azúcar moreno, lima, licor de naranja y tequila, que nos ofrecen un postre con todo el sabor de la tradición azteca.
La clásica combinación de queso y fruta alcanza nuevos niveles de exquisitez en esta sencilla receta de camembert con tatin de albaricoque. ¿Quieres probar?
Ir Arriba