Vamos a combinar el queso fresco y el membrillo para formar una milhojas espectacular que, además, salsearemos con una rica mermelada.
Las peras helena salseadas con una estupenda y deliciosa salsa a base de natillas de chocolate, nos van a proporcionar un postre irresistible.
Un postre maravilloso, el pudin de albaricoques, con moras y yogur resulta irresistible. Una delicia bien fresquita.
Sencilla y rápida compota de plátano para tomar tal cual o como acompañamiento de un yogur natural o de relleno de tus crepes. ¡Las posibilidades son infinitas!
Riquísima macedonia de frutas frescas con una salsa al licor de naranja. Las frutas son orientativas y puedes añadir o quitar a tu gusto.
Refrescante sorbete de mango ideal para tomar tal cual o acompañado de frutas y yogur o nata montada en un postre.
La mezcla de fresas naturales, requesón, mermelada y nata montada da como resultado un excelente postre con una presentación muy adecuada.
Deliciosas tostadas hawaiana, muy crujientes y cubiertas con jamón, piña y queso fundido. Una delicia para un desayuno muy especial.
Este postre es una locura. Ni os imagináis la delicadeza de la mezcla de texturas y sabores de estas peras rellenas de frutos secos... exquisitas.
Una preparación muy original para las fresas, con una reducción de brandy y almíbar, nata y pimienta verde. Una delicia para culminar una buena comida.
Imponente postre de lo más aromático: naranjas maceradas en vino, brandy y licor de naranja, con pasitas y orejones y aromas de canela y laurel. Una locura.
Para cuando llega el calorcito y el buen tiempo, no hay nada mejor que una buena compañía y un refrescante postre de melón al cava. ¡Y a disfrutar la vida!
Un postre que combina estupendos valores nutricionales, con las propiedades de las mandarinas naturales, el yogur y los frutos secos. Riquísimo.
Espectacular tarta de manzanas con nueces y pasas. Todo ello sobre una granulosa y suave base de harina, huevo, azúcar y margarina. ¡Irresistible!
Un postre muy rico que encanta a grandes y pequeños. La piña rellena con crema nos ofrecerá una experiencia deliciosa y nos dejará con ganas de repetir.
Una divertida y sencilla receta que nos permitirá disfrutar de un postre muy rico: polos de plátano con chocolate y toppings.
Sorprende a tu familia o invitados, con esta receta de melón al oporto. Un postre tan original como exquisito, que además, es realmente fácil de preparar.
Crujientes dulces de almendras con corazón de manzanas horneadas. Un postre de lo más sugerente y que huele a gloria.
Riquísimas tartaletas de plátanos maduros, decoradas con chocolate fundido y menta fresca. Una ricura deliciosa.
Dulce plátano al horno con miel, un poquito de mantequilla y el delicioso toque del aroma a clavo. Una experiencia ¡para todos los sentidos!
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Riquísimos, crujientes, sabrosos y con auténtica fruta fresca horneada. Los triángulos hojaldrados volarán de vuestras mesas.
Original y exquisito postre de naranjas al vino tinto de fácil preparación, y con el que seguro, sorprenderás a tus invitados.
Un postre muy sencillo en su elaboración y que va a encantar a los amigos de las brochetas de fruta y las salsa cremosas.
Riquísimo y exótico postre que puede servirnos para culminar una estupenda y espectacular comida: Plátanos flambeados con ron de caña.
¿Un postre original con el calcio de los lácteos y las vitaminas de la fruta? ¡Prueba esta receta de canelones de melón con queso mascarpone y frutos rojos!
Ir Arriba