Si eres de los que no se pueden resistir ante un pudin de albaricoque con grosellas, ésta es tu receta. Tu postre ideal en tu propia cocina.
Hagamos nuestra propia versión del tradicional postre inglés con este espectacular trifle de muesli y frutas con yogur.
Ricas y suaves crepes de fresas a la italiana, una delicia dulce y tentadora que encantará a toda la familia. Probadlas.
Sencillo, cremoso y suave tiramisú de fresas con queso mascarpone. Un postre perfecto para compartir con tu familia en una ocasión especial.
Maravillosa opción para un desayuno, una merienda y hasta para una cena ligera y natural. Macedonia de frutas con miel, piñones y sésamo.
¿Suena raro? Pues está de locura. Un postre de pomelo gratinado con peras, sémola y muesli. Un montón de texturas y una original apuesta.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
¿A la caza y captura de recetas sanas? Aquí os dejo esta de suero de leche con frambuesas, melocotones, yogurt y avena. Postre, cena o desayuno.
Fantástica compota de uvas con canela y anacardos. Es fundamental el punto de cocción en el zumo de lima y frutas. Irresistible con su aroma a canela.
Este plátano asado es un sencillo bocado que haremos en pocos minutos y que podrás tomar con helado de postre o como guarnición de carnes.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Extrasuave crema de kiwis con almíbar de kirsch y corona de mascarpone y cereales. Un contraste de texturas deliciosas para un postre.
¿Qué os parece disfrutar de manzanas con chocolate caseras? Aquí tenéis como prepararlas con un rebozado de almendras caramelizadas.
Deliciosa combinación para una exquisita tarta de frutas, kiwi, piña y ralladura de coco en un delicioso bocado jugoso y dulce.
Un festival de sabores y aromas con estas riquísimas tartaletas de gelatina, crema pastelera y fruta fresca. Todo un éxito.
¿Buscáis una receta ideal para pasar la tarde con niños? Las chapeteadas o manzanaas de caramelo son la mejor de las opciones, y es fácil y divertido.
Fáciles, rápidas y deliciosas tartaletas de higos con mermelada y nueces para aportar un toque más crujiente. Un sencillo postre con fruta ¡para triunfar!
Estas peras al horno son un postre sencillo y sabroso con el que sorprender a tus invitados y terminar una comida o cena de la mejor manera.
Para tomar en tostadas o para acompañar suaves trozos de queso fresco, esta sencilla mermelada de membrillo casera será perfecta.
Descubre lo fácil que es hacer estas originales láminas de naranja confitada con chocolate negro. Un dulce bocado casero ¡con fruta y chocolate!
Da igual si son bebés o adultos, esta compota o puré de ciruelas con plátanos y manzanas, gustará a todos. Además, no lleva azúcar añadido.
Si te gusta el membrillo, debes probar esta deliciosa compota de membrillo. Fácil de hacer y perfecta para tomar en tostadas o acompañar algún plato.
Este crumble es un sencillo y jugoso postre de frutas con una crujiente capa hecha con harina, mantequilla y azúcar. Acompaña de helado o nata ¡y listo!
El postre ideal para una comida elegante. Este sorbete de peras, con brandy y prosecco, va a encantar a nuestros invitados.
Original y sencilla tarta de plátano con un delicioso toque a coco sobre una crujiente base de masa quebrada. ¡Prueba y repite!
Con queso mascarpone, fresas, azúcar y una cucharada de vinagre, haremos este delicioso y original postre de mascarpone de fresas.
Ir Arriba