Recetas de Desayunos
Piénsalo: casi siempre desayunas lo mismo en casa, pero cada vez que desayunas en un hotel pruebas cosas diferentes. ¿No será que le estás dando a tus desayunos menos importancia de la que en realidad tienen? ¿Por qué no hacer del desayuno un momento para el deleite?
Llenar tu cabeza de ideas y tu paladar de sabores, es lo que queremos y por ello, en la pila que sigue te mostramos recetas de desayunos internacionales de todos los tipos: desayunos saludables, desayunos nutritivos, desayunos para niños, desayunos fáciles, desayunos mexicanos, desayunos rápidos... Y así casi hasta el infinito y más allá.
Si lo que te estás preguntando es cómo preparar un desayuno romántico o un desayuno de cumpleaños con el que sorprender a la persona amada, estás en el sitio indicado. Si quieres un desayuno light con el que reponer las pilas, pero manteniendo la línea, también.
Navega entre nuestras recetas de desayunos y disfruta cocinando a primera hora de la mañana, donde la recompensa de comértelo después es el mejor de los regalos.
-
Pajaritos dulces
Harina, agua o leche, ralladura de naranja y de limón, aceite, levadura y un toque de sal... todo ello coronado por un merengue italiano delicioso.
-
Pan de marquesote
Si unimos un suave y esponjoso bizcocho y un dulce almíbar elaborado con un toque de canela, ron y anís, nos da como resultado este jugoso pan. ¿Quieres?
-
Cachangas
Para desayunar o para tomar como postre, estas tortillitas de harina, huevo, azúcar y sal son perfectas. Y si las acompañas con miel rojita, son perfectas.
-
Mazamorra de maca
Un dulce típico del Perú que se toma tanto en el desayuno, como en la merienda. Les encanta a los niños, pero tiene grandes propiedades para adultos también.
-
Tortitas con yogur, frutas y nueces
Todo lo que debe tener la primera comida del día: huevo, hidratos de carbono, la fibra y las vitaminas de la fruta, el calcio del yogur, y mucho sabor.
-
Galletas de avena light
Mezclar, hornear y disfrutar de unas ricas, sanas y ligeras galletas de avena con un toque a vainilla. Un proceso que te llevará ¡poco más de 20 minutos!
-
Jugo de agraz
Sano, rico, natural y lleno de propiedades beneficiosas. Así es este zumo de agraz, un zumo con frutos rojos que tendrás listo en tan sólo 5 minutos.
-
Rosquillas esponjosas
Esponjosas y tiernas rosquillas con un toque de anís, naranja y limón. Perfectas para tomar con un vaso de leche o chocolate en el desayuno o merienda.
-
Mermelada sin azúcar
Cerezas, gelatina, zumo de limón, agua y un toque de edulcorante, son los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa mermelada apta para diabéticos.
-
Panna cotta de café
Nata, azúcar, café instantáneo, agua y gelatina, no se necesita más para hacer un postre delicioso y sorprender a todos en el momento final de la comida.
-
Napolitana
Con hojaldre, crema pastelera y mermelada para dar un toque de brillo, haremos estas napolitanas. El bocado dulce perfecto para tus desayunos o meriendas.
-
Bizcocho de nueces
Delicioso y esponjoso bizcocho con un ligero toque a naranja y café, y que, gracias a las nueces, es perfecto para coger energía a la hora del desayuno.
-
Bizcochos de soletilla
Desde pequeño adoro los bizcochos de soletilla, qué os parece si los preparamos a la manera casera. Están... que no puedes parar.
-
Pancake americano
El pancake es la típica tortita americana que tanto salen en las películas de Hollywood. Podemos hacerlas en casa, ¿os parece?
-
Magdalenas de manzana
Con estas magdalenas de manzana, el desayuno será toda una delicia para disfrutar de la primera comida y empezar el día con sabor y energía.
-
Crepes de chocolate y fresas
¿A quién no le apetece de vez en cuando unos buenos crepes de chocolate y fresas? Un delicioso bocado para los adictos al chocolate, con un poco de fruta.
-
Bollos con pasas
Deliciosa receta de bollos con pasas, que le darán un toque dulce a estos esponjosos panecillos caseros ideales para acompañar cualquier plato.
-
Batido de proteínas
Este batido de proteínas casero es perfecto para tomar después de la realización de una sesión de entrenamiento físico y reponer las energías gastadas.
-
Natillas de huevo
Cremosas, naturales ¡y muy fáciles de hacer! Así son estas natillas hechas de forma casera con leche, yema de huevo, azúcar y un toque de vainilla.
-
Crepes con mermelada
Vamos a preparar el desayuno o la merienda perfectos gracias a unas riquísimas y sencillas crepes que alegraremos con la mermelada que más nos guste.
-
Batido verde
Hacer este nutritivo y rico batido verde apenas te llevará 5 minutos y es perfecto tanto para tomar en la merienda como en un completo desayuno.
-
Zumo de fresas con leche
Un riquísimo zumo de fresas frescas con leche y azúcar moreno que puede servirnos tanto para desayunar como para una merienda. Muy rico.
-
Crepes de jamón serrano y brie
Estupendas crepes de jamón serrano y brie que podréis acompañar con un poco de ensalada de canónigos. Es una combinación fantástica.
-
Trifle de muesli y frutas con yogur
Hagamos nuestra propia versión del tradicional postre inglés con este espectacular trifle de muesli y frutas con yogur.
-
Batido de melón y fresas
La combinación del melón con las fresas consigue un delicioso batido, que enriquecemos con yogur, endulzamos con miel y refrescamos con menta.
-
Suero de leche con fruta y yogur
¿A la caza y captura de recetas sanas? Aquí os dejo esta de suero de leche con frambuesas, melocotones, yogurt y avena. Postre, cena o desayuno.
-
Cocktail de frutas
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
-
Churros sin freír
Si no puedes resistirte a una buena ración de churros de desayuno, y quieres evitar los fritos al mismo tiempo, aprende a hacer los churros ¡al horno!