- Inicio
- Recetas con bacon
Fresca y riquísima ensalada de espinacas con bacon y vinagreta de frambuesas. Delicioso contraste de texturas gracias a la verdura y la crujiente panceta.
Una quiche de bacon ultrarrápida, que se cocina enseguida y que, sin embargo, está llena de sabor, con un interior cremoso y suave. Muy buena.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Riquísimos tallarines con bacon acompañados con nata, huevos y queso, una mezcla perfecta para comer la pasta de una forma diferente.
Magistral, la combinación del rape con bacon y una salsa con reducción de vino y albahaca. Un plato ideal para compartir con amigos en un momento especial.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.
El cerdo relleno de bacon, carne picada y huevo, es una de las mejores opciones para una cena elegante, en la que no tenemos queremos complicarnos mucho.
Con una base de cebolla frita y bacon dorado, crearemos una salsa muy sabrosa sobre la que echaremos las judías verdes cocidas. ¡Una rica combinación!
Os enseñamos una tapa sencilla, con un contraste de sabores y texturas muy interesantes, gracias al dulce del pimiento y la manzana, y el salado del bacon.
Espectaculares canelones de puré de patata enriquecido con champiñones y jamón serrano, con bacon y jamón en lugar de pasta.
Un buen plato de los sanos y ricos guisantes, enriquecidos con tiras de bacon y jamón.
Pescado al horno con una rica salsa de tomare, verduras y leche, acompañado de champiñones y el rico y crujiente bacon.
Una ensalada de verduras, setas y bacon que, además de ser muy sencilla de hacer, resulta muy gustosa.
Filetes de lomo con relleno de bacon y queso, bien aderezado y horneado hasta dorarlo. ¡Con lo fácil que es hacerlo, no te crees lo exquisito que queda!