-
Inicio
-
Recetas con carne picada
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Como primer plato, entrante o cena original para niños y adultos, no hay nada mejor que unas ricas patatas con carne picada, queso y bacon.
Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.
Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.
En esta receta tenéis una fantástica forma de preparar una pechuga de pavo rellena con carne y frutos secos. Fácil y deliciosa es perfecta para fiestas.
Los tagliatelle proporcionan, junto a los spaghetti, los platos de pasta más ricos, como estos tagliatelle al ragú, realmente buenísimos y completos.
El cerdo relleno de bacon, carne picada y huevo, es una de las mejores opciones para una cena elegante, en la que no tenemos queremos complicarnos mucho.
El asado de carne picada es parecido a un pastel de carne picada, por lo que es la receta recomendada para las celebraciones familiares.
Pastel salado mezcla de carne y puré de patata con salsa de tomate, diversas especias y queso gratinado. Un primer plato de éxito garantizado.
Delicioso pastel de carne picada, patatas fritas, tomate y queso fundido.
Estos tacos de carne picada son una comida muy buena y divertida para cenas, fiestas, etc. Échale imaginación y utiliza los ingredientes que más te gusten.
En forma de pastel de carne, rollo, enrollado, brazo gitano o niño envuelto, este plato de carne picada, huevo, coñac y nuez moscada, es una delicia.
Deliciosos macarrones con carne picada de pollo, cebolla, pimiento verde, vino, y gratinados con queso.
Pasta con carne, nata líquida, queso y tomate, muy sabrosa para grandes y pequeños.
Disfruta de un sabroso y sencillo pavo relleno de un espectacular sofrito con carne, cebolla, ajo, pasas, aceitunas y nueces. Listo poco más de 2 horas.
Jugosa pechuga de pavo macerada con vino, zumo de limón, especias y rellena de un sabroso sofrito de carne molida con champiñones y cebolla. ¡Espectacular!
Un relleno para pavo al horno hecho con un picadillo delicioso de carne picada, que hará de tu pavo de Acción de Gracias o Navidad un plato para recordar.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.
En poco más de media hora podrás tener listo este sabroso plato de pasta con carne y queso gratinado. Muy fácil de preparar y perfecto para toda la familia.
Deliciosos chiles rellenos de carne molida de res, pasados por huevo y pan rallado, fritos en aceite y acompañados de queso rallado fundido.
El chile poblano relleno de carne molida es un pimiento relleno de carne picada con sofrito de verduras. Acompañado de arroz, es un plato único exquisito.
Los sabores de la cebolla, el caldo de verduras y las alubias rojas combinan a la perfección en este plato de arroz con carne molida.
Con una cobertura crujiente y un relleno jugoso, los rollos de carne molida son un plato delicioso que gusta a todo el mundo, tanto niños como mayores.
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Siempre queda bien preparar unas pastas con carne molida y verduras variadas para hacer un almuerzo especial, lleno de sabor buenos nutrientes.
Ir Arriba