Una ensalada de fresas con pimienta negra y vinagreta de frambuesa, que nos permite disfrutar de una combinación de sabores muy original y agradecida.
La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.
Delicioso postre de fresas rebozadas acompañadas con las siempre ricas natillas. Delicioso, completo e ideal para cerrar cualquier celebración.
Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!
La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
El postre y merienda más refrescante y nutritiva para niños y adultos, hecho con agar agar, zumo de frutas y frutas al natural. ¡Buenísimo!
Refrescante, esponjosa y deliciosa mousse de fresas o fresones, fácil de preparar e ideal para acompañar de chocolate, chocolate blanco o nata montada.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Un postre delicioso y muy muy rápido de preparar, ideal para después de una buena cena.
Fácil de preparar y con las fresas como sabor principal, un postre delicioso que nos llega desde Rusia.
Un postre que no por sencillo y tradiconal, deja de sorprendernos con su sabor.
Da un toque original y glamuroso a tu mesa con estas exquisitas fresas bañadas en cava.
Si compraste demasiadas fresas y ahora no sabes qué hacer con tantas... aquí tienes una buena idea para prepararlas. Realmente te gustará.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer
al saborearla.
Un postre diferente.
Para los que disfruten de las frutas, aquí llega la receta perfecta.
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.
En muy poquito tiempo podrás preparar y disfrutar de una rica y deliciosa tarta de crema y fresas bien fresquita, perfecta para los días de tanto calor.
Disfruta de un postre fácil y sencillo de hacer como este flan con nata y fresas. Una mezcla de huevos, leche, azúcar y nata cocinadas al baño María.
¿A quién no le apetece de vez en cuando unos buenos crepes de chocolate y fresas? Un delicioso bocado para los adictos al chocolate, con un poco de fruta.
Delicioso postre de helado de chocolate con fresas ¡hecho por nosotros mismos! Muy apetecible en época de calor que gusta tanto a mayores como a pequeños.
Una combinación estupenda para una estupenda ensalada: rúcula, queso, menta fresca, fresas naturales, aguacate...
Ir Arriba