Fabulosa ensalada de rúcula y fresas, que acompañaremos con queso fresco y que aderezaremos con vinagre balsámico y mostaza.
El pescado adobado en salsa de fresas nos permitirá disfrutar de un sabor agridulce y balsámico, con notas de hierbas provenzales. Una exquisitez.
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.
Si quieres sorprender a los tuyos con un rico postre, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla receta para crear unas ricas milhojas con crema.
Impresionante es el sabor, entre dulce y amargo, de esta sencilla ensalada de espinacas y fresas, que irá muy bien acompañada de queso y nueces.
Espectacular contraste de temperatura, sabor y textura de la ligera sopa fría o gazpacho de fresas con el cremoso y tibio gratinado de patatas.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Un postre frío sin horno a base una crema de queso crema, nata y gelatina, y una base de galletas con mantequilla. Una tarta de queso con fresa deliciosa.
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
Riquísimos bocaditos de queso de cabra con fresas naturales, una delicia muy sencilla, sin cocinado y que quedará ideal entre los aperitivos de fiesta.
Dos capas de relleno de crema de nata y queso, para dos niveles de bizcocho, todo coronado de ricas fresas. ¡Una tarta que no hay que hornear!
La ensalada de verduras y frutas es una forma muy innovadora de comer de una forma muy saludable y con un aporte calórico muy bajo, además de un gran sabor.
La merluza en salsa de fresas es un bocado delicado y cargado de sabores, que realzan una buena mesa y que, no obstante, resulta de una sencillez exquisita.
La ensalada de pollo con fresas es un plato muy apetecible para aquellas personas que deseen una dieta sana y casi sin grasas.
Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.
Una refrescante ensalada de fresas que primero entrará por los ojos, para después desaparecer sin que te des cuenta en la boca.
Un delicioso keke de chocolate, adornado con fresitas. Para comerlo acompañado con una taza de leche.
Ir Arriba