Preparar un jamón cocido casero es mucho más fácil de lo que parece y lo podemos conseguir con muy pocos ingredientes y con todo el sabor.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
Una exquisita ensalada elaborada con algunos ingredientes que distan mucho unos de otros, pero que en conjunto sorprenderá por su armonía y sabor final.
Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.
El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.
Sofisticado y elegante, el jamón de pato es una opción fantástica para la mesa de Navidad o de cualquier otra celebración. Además es muy fácil de hacer.
El pan de jamón es un plato típico venezolano que se suele preparar en la época de Navidad, aunque es delicioso en cualquier otra época del año.
Con pocos ingredientes, con poco esfuerzo y también en poco tiempo haremos estas deliciosas y nutritivas judías con jamón y ajo picado.
Una fantástica pizza calzone rellena con jamón y queso y huevo cocido. Una comida buenísima y muy completa para acompañar con una ensalada verde.
Un par de huevos que conforman un jugoso revuelto de jamón y queso, ideales para un buen desayuno de mañana de domingo o una cena rápida. Rico y energético.
Rico y nutritivo plato de judías verdes guisadas acompañadas de patatas y jamón serrano, una receta en la que utilizaremos ingredientes muy básicos y sanos.
Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.
Una forma diferente de tomar huevos, acompañados de un sabroso jamón crujiente y tiernas puntas de espárragos doradas a la sartén.
Esta receta de berenjena a la parrilla con huevo y jamón cocido, es uno de los platos más ricos, fáciles y sanos que podemos preparar.
El jamón con piña es una falsa lasaña de jamón cocido, patatas y piña en su jugo. Una auténtica bomba de sabores distintos bien combinados y deliciosos.
Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.
La quiche de jamón y queso es un plato fácil y sabroso para cualquier ocasión, que al combinar huevos, queso, nata y jamón cocido, gusta a toda la familia.
El pastel de jamón y queso es muy fácil de preparar y está riquísimo. Gusta a todos, sobre todo a los niños, que estarán encantados de ayudarnos a hacerlo.
El cerdo relleno con jamón y queso es una receta muy fácil de hacer y cuyo resultado tiene el éxito asegurado. Perfectos para una comida de gala.
Garbanzos y alubias cocidas, mezclados con tomates, zanahorias, pimientos y cebolla en crudo; más jamón cocido y un aliñe con salsa de soja.
Una combinación muy interesante de dulce y salado, en un plato muy típico en los meses de verano, refrescante a la vez que nutritivo y sano.
Un sencillo y sano plato de verduras con fiambre y salsa de tomate, que prepararemos en un momento y disfrutaremos con todo su sabor.
¡Guaaaaauu! Recetaza de pasta rellena con salsa de setas y jamón. Se me hace la boca agua sólo de pensar en ella. ¡Y además es súper fácil de hacer!
Si quieres una exquisita sopa fría para los días de más calor, no te pierdas esta suave sopa de melón con virutas de jamón ibérico, sabrosa y fresca.
Con salmón a la plancha y unas lonchas de jamón serrano, podemos crear un exquisito plato, ideal tanto para comidas como para cenas.
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.
Ir Arriba