Verduritas y jamón al horno crujientes con salsa de soja, un primer plato colorido, sabroso, crocante, equilibrado y fácil de cocinar.
Perfecta combinación de sabores, colores y texturas, en este sencillo y nutritivo plato de cardos con jamón serrano.
Gracias al mechado, o sea a introducir dentro de la carne de cerdo un poco de bacon y jamón, se consigue una carne jugosa y llena de sabor... ¡A por él!
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Sanísimo y sencillísimo plato de judías verdes con el toque del salado del jamón serrano y el toque ácido del tomate frito.
Típico primer plato o salsa de la gastronomía española veraniega. Una refrescante crema de tomate y pan, deliciosa, con pocos ingredientes y fácil de hacer.
Con cinco sencillos ingredientes; huevo, jamón, cebolla, tomate y pimentón, se puede conseguir un buen plato para comer, cenar o compartir.
Una deliciosa receta de aleta de ternera rellena con jamón y pimiento, rica y sabrosa para un momento especial. Una mesa de lujo.
Pinchos de tortilla, jamón ibérico, encurtidos y tomatitos cherry, todo aliñado con aceite de oliva y pimentón. Tapa sabrosa y original.
Preparar estos bocadillos de merluza rellenos de jamón serrano y pimientos, y acompañarlos de una riquísima salsa, es sencillo y el resultado es buenísimo.
Sorprende a tus invitados con un simpático entrante de jamón y queso en forma de magdalena. Creerán que van a comer un dulce y se encontrarán con salado.
Una cama de jamón ibérico con una rebanada de pan manchado con aceite, y tortilla rota con orégano y pimentón encima. ¡Irresistible!
La sopa de cebolla con virutas de jamón y huevo hilado es un exquisito primer plato, con muchísima sabor y nutrientes.
Una crema de sabor suave con un contraste de sabor salado gracias al jamón serrano. Un delicioso entrante o primer plato, sano y bajo en calorías.
Una cena de cinco estrellas, para niños y adultos: una tortilla rellena de jamón ibérico picadito. Un lujo para los sentidos.
Con un poco de carne de pollo y unos tacos de jamón, conseguimos unas fantásticas albóndigas para comer solas o acompañarlas con la salsa que más os guste.
Las habas con jamón y ajos tiernos es una receta sencilla de preparar, gustosa de comer y sana para el cuerpo.
Una ensalada fácil de hacer y nutritiva
El sabor del jamón hace que esta sopa de verduras no necesite ninguna sal añadida ni nada por el estilo, lo que la hace mucho más sana y rica.
Para preparar esta sal de jamón serrano y dar un toque de color y sabor a los platos, solo es necesario un poco de jamón, un microondas un mortero.
En las croquetas de pollo y jamón se combinan los sabores de dos de los ingredientes más utilizados en la elaboración de estos ricos bocaditos.
En esta tosta tenemos una mezcla de sabores impresionante, ya que el dulce de la mermelada contrasta a la perfección con el jamón y la yema del huevo.
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Genial combinación de dulce y salado que mezcla la frescura del melón con el intenso sabor del jamón ibérico y un toque de vinagre de frambuesa.
Un arroz meloso, rápido, fácil de preparar, y muy sabroso, cocinado en olla rápida con jamón, vino blanco, queso, cebolla, ajo y caldo de pollo.
Un buen plato de garbanzos energéticos, más suaves que el cocido, pero más sabrosos si cabe gracias al jamón, al hueso y a las verduras.
Ir Arriba