Delicioso y completo plato de arroz con jamón cocido que vamos a acompañar con brócoli. Una excelente forma de comenzar una comida o cena.
Estas tostas de jamón cocido con queso y aceitunas, resultarán una opción perfecta para cualquier momento, ya sea como un aperitivo o como tapa caliente.
El clásico pisto manchego acompañado de jamón serrano. Ideal para acompañar tus platos de carne o para tomar solo con un huevo frito y un poco de pan.
Una exquisita combinación de setas silvestres con frutos del bosque y vinagre de Módena, acompañados de una suave crema de espárragos trigueros.
¿Tienes cena con amigos y quieres hacer algo delicioso y diferente? La quiche de jamón y queso brie, un clásico de la cocina francesa, es una idea genial.
Los huevos rotos con jamón y patatas panadera se han convertido, gracias a la riqueza de las materias primas, en un plato gourmet.
Una trucha al horno con jamón cocinada a fuego lento para que tenga una carne muy jugosa y con un sabor muy especial con espárragos verdes y huevo.
Deliciosa y sencilla forma de preparar el jamón deshuesado, llevado a la mesa en forma de filetes acompañados de puré de manzana y cebolla.
A veces la sencillez en la presentación consigue uno de los efectos más atractivos, como en el caso de este canapé de jamón ibérico. Para comérselo.
Sabroso plato de guisantes acompañados de tacos de jamón, chorizo y patata, con el sabor del pimentón picante y un chorrito de Brandy. Sabia combinación.
Un plato muy sencillo de hacer, sano, ligero, con mucho sabor y con pocos y sencillos ingredientes... Este plato de champiñones con jamón es perfecto.
La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.
Unos canapés fáciles para Navidad con ingredientes que todos tenemos en casa como son la zanahoria, el jamón cocido y el perejil.
Estos hojaldres de jamón y tomate resultarán perfectos, con un toque de parmesano y orégano, para ofrecer unos aperitivos de fiesta.
Un delicioso risotto de arroz con jamón, queso y mantequilla, cocido y horneado, que presenta una textura cremosa muy sugerente.
Rico jamón endiablado casero. Fácil y rápìdo, no necesita cocinar y dispondrás de un aperitivo picantito para untar. Bueno, bueno.
Una forma muy casera de tratar un jamón serrano y convertirlo en delicioso y sorprendente jamón dulce. Muy bueno para aperitivos.
El revuelto con jamón serrano resultará exquisito en cualquier ocasión y una fantástica opción para el desayuno, o unos aperitivos con tostas.
Una rica y sabrosa ensalada de jamón con manzana y huevo, regada con una estupenda vinagreta de mostaza. Ideal para estas fechas.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Un ensalada completa y muy sabrosa, con un contraste de sabores buenísimo y muy original. Ideal como primer plato o acompañamiento.
Magistral combinación de dos elementos clásicos de la gastronomía española, los huevos con jamón pueden componer un plato digno de los mayores gourmets.
Tal vez, uno de los mejores bocadillos del mundo. Si se usa jamón ibérico, o mejor aún, jamón de bellota, un bocadillo de jamón es exquisito y saludable.
En esta receta tenéis cómo hacer un riquísimo jamón de cerdo fresco dulce en olla rápida. Es sencillo y el resultado es fantástico. Lo tenéis que probar.
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
No creo que existan entrantes para navidad más fáciles y rápidos. Pan, mayonesa, huevo hilado, jamón y queso... todo en un particular piruleta.
Ir Arriba