Esta clásica receta de macarrones con jamón cocido nunca falla y, además, siempre encanta a los más pequeños de la casa.
Un rico salteado de arroz con patatas y jamón crujiente que resulta una auténtica delicia.
Sorprende a tu familia en la comida o en la cena, con esta fantástica receta de calzone con jamón, huevo cocido, tomate, y mozzarellla. ¡Les va a encantar!
Una deliciosa ensalada de verduras ralladas con jamón y una vinagreta clásica, que nos servirá de estupendo entrante o de acompañamiento de otros platos.
Meloso arroz con champiñones y crujiente de jamón que tiene de todo: sabor, textura, cremosidad... Un plato perfecto.
En pocos minutos, vas a tener preparado este saludable y delicioso plato de garbanzos con jamón curado. Seguro que te encantarán los resultados.
Con pasta, jamón, queso rallado, aceite y sal, tendremos todos los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta sencilla pasta con jamón y queso.
Esta receta es una forma distinta de preparar el revuelto de jamón cocido. Me encanta prepararlo así, por lo que quiero que todos aprendan.
Huevos, jamón, pimiento, aceite y sal, será todo lo que vamos a necesitar para preparar esta fantástica y deliciosa tortilla de pimiento con jamón.
Completísima y cautivadora ensalada de jamón cocido, con huevo, patata, lechuga, cebolla y tomates cherry. Resultara perfecta para llevarla al campo.
Un guiso de alcachofas con jamón es la versión de cuchara para lo días de frío del clásico plato de alcachofas rehogadas con jamón en tacos.
Con pocos ingredientes, cocinaremos esta deliciosa y rápida pasta con jamón serrano. Una receta muy sencilla, que encantará a todos.
Las tostadas con crujiente de jamón son el claro ejemplo de que este tipo de embutido casa a la perfección con el pan.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Con unas habas tiernas, un poco de jamón serrano y unos ajetes, se puede preparar una receta deliciosa y muy sana.
Esta sabrosa trucha con jamón al horno es la receta perfecta para perderle el miedo a la cocina, ¡pues nada puede salir mal!
Un plato muy simple con una excelente reputación bien merecida, gracias a la fineza de sus ingredientes: Los espárragos verdes y el jamón ibérico.
Sencillísimo y delicioso plato de patatas con huevo y jamón, en el utilizaremos ingredientes muy básicos, y con el que siempre vas a triunfar.
En Granada y en otras provincias de Andalucía, las habas fritas con jamón son una delicia de plato de verduras con jamón, acompañadas de un huevo escalfado.
Fácil, rápida y sabrosísima tapa caliente o entrante son setas salteadas con jamón y picatostes. Un toque crujiente y una presencia, ¡superior!
Jamón crujiente, menestra de verduras, aderezo de aceite de vainilla y hierbas aromáticas. Un plato sublime y sabiamente combinado.
Usando un caldo de jamón y verduras casero, vamos a hacer un falso caviar con agar agar para adornar platos, que dejará a tus comensales alucinados.
Un caldo de jamón casero no sólo te servirá para hacer sopas como las de tu madre y tu abuela, sino también para dar sabor a guisos, asados, etc.
Fantástica e irresistible, resultará esta ensalada de jamón y queso, que prepararemos con lechuga y con un delicioso aderezo de perejil y ajo.
Esta sencilla tortilla francesa con jamón, además de estar riquísima, también será una solución muy rápida para cualquier cena.
A los más peques de la casa, seguro que les va a encantar esta pizza de jamón con aceitunas. Dales un capricho, y ponte manos a la obra.
Ir Arriba