Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
La cena la tendremos lista en un momento con este delicioso bocadillo de jamón con melón y queso fundido. ¡Para chuparse los dedos!
Para desayunar o merendar, podemos elaborar unas deliciosas tostas de pan, acompañadas de finas lonchas de jamón y un par de huevos fritos por encima.
Estos champiñones rellenos de jamón y huevo de codorniz, es un aperitivo fácil de elaborar y sabroso con los que sorprenderás a los invitados.
Una receta de arroz muy rica en sabor, con un toque amargo que nos regala la achicoria y el punto salado perfecto del jamón serrano.
Sabrosos, sencillos y rápidos canapés de jamón con mayonesa. Muy fáciles de hacer y con un sabor ¡sorprendente!
Montaditos de calabacín fritos, rellenos de jamón y queso, y acompañados de una sabrosa salsa de tomate casera. Genial idea para las cenas de los niños.
Rellenas de un suave sofrito de verduras y un poco de jamón y queso, podemos hacer unas deliciosas zamburiñas al horno, que gustará a todos los paladares.
Este refrescante y delicioso gazpacho con jamón siempre será bienvenido, especialmente en verano, en los días de más calor.
Una rica ensalada primaveral, con espárragos blancos naturales, espárragos trigueros y jamón ibérico, aliñada con una vinagreta de cebollino.
Utilizando ingredientes básicos como el arroz, el jamón, la cebolla o el pimiento, prepararemos este sencillo y sabroso plato de arroz salteado con jamón.
Alcachofas cocidas en una riquísima mezcla de agua, jamón serrano y pimentón, y rellenas con jamón en polvo y queso manchego rallado. Deliciosas.
Una lasaña diferente gracias no solo a su relleno de setas y jamón serrano, sino al toque perfecto de la salsa de pimientos del piquillo que la cubre.
Pescado macerado y al horno, cubierto con una fina loncha de jamón, y sobre una cama de lechuga picada, dan lugar a esta rica ensalada de salmón y jamón.
Con tan solo espárragos trigueros, tomates asados y jamón serrano, vamos a preparar un sabroso salteado, perfecto para comenzar una comida o cena.
En sopas, en ensaladas, en pescado... las posibilidades del crujiente de jamón en microondas, son muchas, y nuestros platos mejorarán enormemente.
Fácil y deliciosa empanada de jamón y queso al horno, ideal para tomar como plato o cortada en pequeñas porciones, como entrante o tapa fría o caliente.
Con un poco de jamón cocido y algunas setas, podemos hacer unas ricas empanadillas rellenas, que podrás tomar como entrante o segundo plato. Buenísimas.
Con tan sólo 3 ingredientes puedes elaborar un delicioso plato de arroz frito con tacos de jamón serrano. Ideal para aquellos días en los que tienes prisas.
Los huevos al horno en cazuela, con una base de puerro, jamón y pimientos, son una exquisitez. Destaca el sabor tostado de la yema, riquísima con pan.
Las sopas siempre son una excelente elección como primer plato. Aquí os dejamos esta sopa de fideos con jamón, que además de fácil resulta deliciosa.
Estos deliciosos higos rellenos de jamón y queso serán una tapa o un entrante diferente y llamativo, que todos estarán deseando probar.
Una ensalada de lo más original, creada con finas lonchas de jamón, tomates, canónigos, aceitunas y un rico y sencillo aliño, con el que potenciar su sabor.
Un delicioso plato compuesto de acelgas y patatas cocidas, acompañadas de unos taquitos de jamón serrano que potenciarán su sabor.
Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!
Ir Arriba