Sencilla receta de revuelto de ajetes y jamón, que sorprenderá a tu paladar con una sabrosa combinación de huevos, verdura y jamón.
Atentos, porque hacer esta quesadilla de jamón y queso os llevará poco más de 10 minutos y ¡empezamos ya!
El sándwich más famoso del mundo puede servir para una merienda, un desayuno, un break o una comida ligera. Rápido, sencillo y barato.
Espectacular combinación de mar y tierra en este plato de almejas con jamón. Fácil de preparar, bueno y elegante.
Las patatas con taquitos de jamón es una opción fantástica para cualquier comida, ya sea familiar, social e incluso infantil. ¡Todos querrán probarla!
Un entrante de ensalada de espinacas con pollo y jamón nunca está de más. Y si además lo elaboramos para compartir, mejor que mejor.
Esta crema de lentejas con jamón es una reinvención de la receta clásica para seguir disfrutando del sabor de siempre con un toque distinto.
El bocadillo de huevo frito y jamón es todo un éxito, ¡Compártelo con todos!
Rico y sencillo salteado de garbanzos con jamón, ajo y cebolla. Un plato de legumbres colorido, sabroso y muy nutritivo.
Por sencillo, por fácil, por rico, por sano y por completo, las alcachofas rehogadas con jamón y langostinos son uno de mis platos favoritos.
Rápida, sencilla y nutritiva ensalada templada de lentejas con un sofrito de jamón, tomate y pimiento. Una combinación de ingredientes simplemente genial.
Jamón cocido, pasta, sal, mayonesa, y ya tendremos todos los ingredientes, para preparar este delicioso plato de pasta con jamón y mayonesa.
Un plato sano, sencillo de preparar y sabroso. Las judías verdes están deliciosas con el acompañamiento del jamón. Mmmm...delicioso.
Con cebolleta, chícharos o guisantes frescos, ajo, jamón, un poquito de sal y aceite haremos este sencillo y sabroso salteado de chícharos con jamón.
Una riquísima sopa de ajo con jamón serrano, pan frito y unos huevos cuajados va a entonar el cuerpo de toda la familia. Ideal contra el frío.
Riquísima pizza de jamón y cebolla, que complementaremos con queso rallado y tomate. Tanto niños, como mayores, quedarán encantados con los resultados.
Como aperitivo, como entrante o como primer plato, estos riquísimos rollitos de jamón con espárragos y patatas, resultarán siempre todo un éxito.
Las patatas, los huevos y el jamón, son ingredientes que encantan a la mayoría, por eso, este plato de huevos con patatas y jamón, será todo un éxito.
Con ingredientes básicos, puedes preparar estos fantásticos aperitivos de ensalada con jamón serrano, que te harán quedar siempre bien ante tus invitados.
¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!
Una estupenda ensalada de alcachofas, jamón y maíz que podemos preparar en un momento. La vinagreta le da un toque fantástico.
Prepara estas fantásticas alubias con jamón, y toda la familia quedará encantada de disfrutar de un buen plato de legumbres.
Llévate este bocadillo de jamón con pimiento a cualquier lugar, o prepáratelo para comerlo en casa. Sea como sea, siempre vas a disfrutar del momento.
Delicioso y suave pastel con virutillas de jamón y aceitunas y un toque de queso rallado. Fantástico con una ensaladita verde.
¿Ha llegado una visita inesperada y no sabes qué ofrecerles? Si es así, este delicioso y rápido aperitivo de jamón de pavo, te va a sacar de un apuro.
Seguro que nadie pone ni una sola pega, a esta fantástica pizza de champiñones y jamón. Y no es de extrañar, porque resulta sencillamente deliciosa.
Ir Arriba